jueves, 10 de abril de 2008

Rule the world

Todo supervillano empieza desde abajo. Paulatinamente, va adquiriendo poder hasta que tiene que pisar el terreno de otros, iniciando un afán expansionista sin límite que al final se convierte en ansias por dominar el mundo.

Supervillanos de épocas pasadas, como Hitler, fracasaron estrepitósamente. Es lo que tiene hacer las cosas aprisa y corriendo. Los únicos casos de éxito relativo son unos pocos como el imperio inglés o los soviets, pero se quedaron con las ganas de poseer más y más y al final cayeron.

Previsión del Imperio Zaragozano de Sylar antes de acabar con los últimos bastiones rebeldes

Yo no fracasaré. Voy poco a poco. La idea es ir creciendo sin límites hasta ser el más poderoso y nadie te haga sombra. A Bush y sus predecesores les funcionó.

Mi primer checkpoint es sencillo, hoy lo he hecho público a través de mi sicario Belloch: Zaragoza ha de ser en 10 años la tercera ciudad española. Eso quiere decir estar por delante de Valencia o Sevilla.


New Zaragoza dentro de 10 años

Todo esto será posible gracias a que se rehará media ciudad mejorando lo que ya hay. Se aprovechará despues de la aniquilación total de finales de 2008. Todas las avenidas grandes se estrecharán a un sólo carril, estará prohibido estacionar en toda la ciudad, habrá un semáforo por metro cuadrado y se extenderá el terreno urbano hasta María de Huerva por un lado y San Juan de Mozarrifar por el otro llenandolo todo de edificios de lujo para pisos, oficinas y grandes centros comerciales. La capital de España será Zaragoza.

Y después, ¡a dominar el mundo!...

1 comentario:

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.