martes, 6 de mayo de 2008

40 days Survey

Qué agorera es la gente, muchas personas se dedican a decir que la Expo no va a estar terminada. Que cuando llegue, Zaragoza va a estar patas arriba. ¿Por qué pensarán eso? ¡Si todas las obras van tan bien! Quedan aún 40 días, tiempo más que suficiente para terminar la estación, la plaza de la Ciudagonía, el paseo del Agua, etc etc etc.

Visitantes de la Expo el día de la inauguración

En la parte derecha del blog he puesto una encuesta donde podéis elegir vuestras obras preferidas que no van a llegar a tiempo... ni siquiera terminada la Expo. Podeis elegir varias.

¡A ver qué sale!

7 comentarios:

  1. Me ha tentado votar el "bah! todo llega a tiempo"..sobre todo porque ya sabemos que en realidad para los políticos es un "bah! no pasa nada".

    Al final supongo que el recinto Expo estará y otras obras que se han realizado en paralelo, posiblemente más importantes para la mejora de Zaragoza, no llegarán para el 14 de Junio. Y veremos como evolucionan los plazos post-Expo, porque como ya no habrá prisas...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que llegaran seguro a las del recinto (si ya contraran a las personas qu ehagan falta en turnos de 24 horas o mas), otra cosa es ya las obras del plan de acompañamiento, esas no llegaran y luego como dice expoobras2008 se dilataran en el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. mmmm yo creo que la encuesta va a salir bastante pesimista, sobre todo porque tus lectores solemos ser, por lo que veo en los comentarios, bastante agoreros.

    Me ha gustado lo de Ciudagonía ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoy pasando por la intermodal resulta que en la rotonda de enfrente han empezado a plantar pequeñas plantitas... Han tenido 5 años para hacerlo, porque ahí sí que no iban a tocar nada y se ponen a hacerlo ahora para que quede bonito pa los de fuera. Que ascuzo me dan los gestores de esta ciudad! Sylar, te voy a lanzar un rayo desde las alturas!

    ResponderEliminar
  5. Es que la intermodal funciona así: La hicieron aprisa y corriendo para inaugurarla sin acabar ya que se acercaban las elecciones de 2003. Después de las susodichas ya no corría prisa, así que se ha quedado sin acabar hasta hace un par de meses, que les vuelve a correr prisa que esté terminada.

    Como no les va a volver a dar tiempo, pasará lo que dice expoobras2008, que otra vez no habrá prisa (ni dinero of course) con lo que se quedará sin acabar... hasta que llegue otro gran evento :)

    ResponderEliminar
  6. ¿otro gran evento?

    municipales 2011,
    y autonómicas claro...

    la fiesta de las promesas, y de las inauguraciones en campaña.

    "hemos hecho"..."vamos a hacer"... "haremos"..."hicimos"...etc.

    Pues eso, desde la expo'08 hasta un par de meses antes de las muni'11 a olvidarse de tener prisa con las obras.

    ResponderEliminar
  7. No se yo... para las municipales del año pasado no tuvieron ninguna prisa en acabarla. Yo voto por otro gran evento más lejano en el tiempo :)

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.