jueves, 29 de mayo de 2008

Army Moves

El domingo es el desfile de las Fuerzas Armadas. Supongo que todos os habreis enterado ya por el daño colateral más visible, que el paseo Independencia está toda la semana cortado para preparar tal magno evento. Una semana es mucho tiempo, ya veis que da tiempo a montar media Expo en ese plazo, pero es que el desfile tiene que salir bien.

Y como tiene que salir bien, hay que ensayar. Es una lástima que el Paseo Independencia no dé de sí debido a la magnitud del desfile y tengan que tomar otras áreas de Zaragoza para sus ensayos, como por ejemplo el Coso.

Ayer por la noche nos llegaron a la redacción de Destruir Zaragoza imágenes aún calentitas de un videoaficionado que, desde su ventana, fue testigo de la preparación del desfile. Están tomadas en el Coso bajo.



¡El domingo lo veremos en todo su esplendor!

11 comentarios:

  1. jajajaj Tremendo el video me he partido!! Es una verguenza no que haya desfile militar, sino que haya ejército. Pero además el causar tal incordio a la ciudad es lo que nos faltaba...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica mierda lo del ejército, y los putos aviones venga a dar la chapa... ojalá se estrelle un avión contra un tanque, y que se joda el piloto y no le dé tiempo a eyectar el asiento, a tomar por culo!

    ResponderEliminar
  3. Belloch está militarizando la ciudad a pasos agigantados... esto es solo un prolegómeno de lo que viene, la base de la Otan y que nos va a joder la existencia a los futuros vecinos de Valdespartera. Mucho no a la guerra y mucha tontería progre, pero a la hora de la verdad son los mas militaristas de todos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los "soldados" que salen en el vídeo, aparte de desfilar y tener una disciplina mucho mejor que las de los que desfilarán el día 1, tienen muchos más huevos.

    ResponderEliminar
  5. Ese es el desfile de la Legión Española.
    Pero faltaba la cabra



    Saludo maestromono ¿Qué tal te van los exámenes?

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de la opinión sobre la necesidad de un ejército, y sobre todo la necesidad de este tipo de despliegues parafernalios, mi opinión va más bien en el sentido de que era la guinda que le faltaba al pastel montado en la ciudad en estas fechas.

    Ayer, por razones de trabajo, tuve que moverme (en lo posible) por la ciudad, y era desesperante. Se juntaron el sprint de obras-Expo con el dispositivo de seguridad montado para este fin de semana. Por la mañana asfaltando Valle de Broto a la salida del puente del Almozara, por la tarde atascazo del quince en Duquesa Villahermosa por un control de policía, a las 10 de la noche el puente de Santiago con 3 carriles menos porque estaban arreglando la mediana...y esta tarde noche de viernes lo que les faltaba era meter la retreta militar por el trozo de centro de la ciudad que queda abierto a una de las horas de mayor caos circulatorio (viernes, última hora de la tarde)....

    vamos, todo un espectáculo.

    ResponderEliminar
  7. XD XD XD ...que bueno!!

    ¿Y porque no desfilan al mediodia? puestos a joder mas las cosas...

    Y no lo digo de coña: hace poco salió por todas las tv el paso de ganado por Madriz, las cañadas reales y todo eso, con gran despliegue.

    Oportunidad perdida para el consistorio de lanzar al mundo el mensaje: "tenemos huevos para todo, expo, desfiles, rebaños y lo que nos echen".

    Total, los únicos perjudicados somos nosotros...que mas da..

    ResponderEliminar
  8. vosotros lo k sois unos hijos de putas cuando entremos en guerra espero k los primeros k caigan sean familiares vuestros pak os deis cuenta de lo k vale el ejercito aver kien cojones creeis k os ayudan cuando pasan catastrofes y cosas de esas eee? sii el ejercito pero x lo k veo aki nada mas k ai desagradecidos de mierdas cm vosotros k no aprecian las cosas ojala k el dia k mas necesiteis nuestra ayuda no estemos ai para prestarosla xk si yo diera cn uno de vosotros xmi me kedaba mirando cm os moris cabrones lo unico k estais demostrando es el poco respeto k le teneis a vuestro pais y a vuestro rey, k si no fuera x nuestro ejercito muxos de vosotros ni existiriais y el video ese solo demuestra la manada de capullos cm vosotros xk eso es lo k sois unos putos animales k se creen personas y k no le llegan ni a la altura de la pezuña de la cabra de la legion k asta esta tiene mas cojones k todos vostros juntos.
    Antes de hablar de lo k no sabeis informaros bien k no es lo mismo verlo desde afuera k desde dentro y os lo dice una mujer k a tenido k awantar a capullos cm vosotros.
    El desfile a salido de puta madre le joda a kien le joda y yo estube ay desfilando para el rey y pasando delante de todos vosotros y me siento muy orgullosa de mi ejercito español xk a mi lo k piensen hijos de puta cm vosotros me la pela lo k de verdad importa son las personas k nos apollan xk una sola de esta vale mas k cientos de vosotros juntos .....dixo esto señores
    VIVA ESPAÑA
    VIVA EL REY
    VIVA LA LEGION

    ResponderEliminar
  9. A la señora esa a la que le "apollan" :-) le diría que aprendiera a escribir.

    Qué angustia intentar seguir ese discurso de carretero analfabeto. Vaya piquito de oro. Con "patriotas" así para qué queremos enemigos.

    ResponderEliminar
  10. Trankilo k no soy tan analfabeta cm crees xk seguro que tengo mas estudios k tu...no todo en la vida es sentarse delante de un ordenador y pasarse horas pegado a la pantalla haciendo el capullo k seguro k es lo k hareis la mayoria de vosotros k sois una panda de frikis frustados k no tienen amigos excepto al otro capullo k esta al otro lado de la pantalla a cientos de km k ni sikiera conoceis y k se pasa todo el dia comiendo donut e intentando hacerse pasar x una persona culta hablando de cosas de las k no tiene ni puta idea mientras k el hermano, padre o algun familiar de un amigo o incluso vuestro se esta dejando la vida x vosotros en misiones ya sean tanto de ayuda humanitaria o en paises en guerra y todo esto para que? para k una pandilla de desgraciados cm vosotros se rian de ellos y los insulten...aki los unicos enemigos de españa sois vosotros mismos con vuestra mentalidad antimilitar k teneis pero al ejercito tambien pertenecen personas k se encargan de la seguridad de la sociendad como guardia civiles... si, esos señores k han perdido la vida x culpa de hijos de puta antimilitares cm vosotros xk eso es en lo k os estais convirtiendo...el dia k ocurra algo y os veais en una situacion muy mala de la k vuestra ciudad pueblo o lo k sea k pase este en una situacion delicada kiera dios k aya alguno de nosotros x ayi para prestaros ayuda para ver si asi os dais cuenta de las cosas y os cambia la puta mentalidad k teneis xk este es un trabajo cm cualkier otro lo unico k cambia es k damos la vida x nuestro pais y x los ciudadanos k lo componen incluyendoles a ustedes x muy poco k me guste

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.