domingo, 4 de mayo de 2008

Conquering the streets

Los talibanes de las bicis están consiguiendo sus objetivos: Al final el 99,9% de los usuarios de la ciudad van a tener que adaptarse a las exigencias de estos cuatro gatos en vez de ser al revés, que sean ellos los que se adapten y empiecen a respetar las normas de tráfico y a enterarse de que tienen que circular con una velocidad mayor a 5km/h para no entorpecer. Pero así funcionan las cosas en una ciudad dominada por un supervillano, al revés de lo que dicta la lógica.

Gracias a su carril bici (que ojo, hay testigos de que alguna vez ha sido utilizado) los peatones disfrutan de menos espacio para la acera y los conductores tienen aún menos sitio para estacionar, llegándose a ver situaciones absurdas como esta, en la c/Pedro Cerbuna:



¡Hay más carril bici que acera y calzada! Y eso que es una calle de un sólo carril y de circulación lenta. ¿Qué problema habría en que fueran por la calzada? Ninguno, pero había que gastarse las perras para dejar menos sitio para todos. Y aún se quejarán...

Y como bonus, os dejo un enlace acerca de algo que ya venía avisando desde que empezaron las obras de Eduardo Ibarra: Es la puta ruina. ¿Todavía dudais de mi poder?

8 comentarios:

  1. Aquí no puedo darte -del todo- la razón. Enfrente hay una acera más espaciosa y suficiente para deambular por ella.

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  2. Lo de las bicis, me parece a mí que va más gente andando por el carril que en bici y en esa calle, en concreto con los arbolillos tienes que dejar pasar cuando vienen parejitas de frente o morir aplastado.

    Reducir el espacio mejora el contacto. Ya se sabe eso de que les va a los aragoneses el roce y tal...


    La Romareda ha perdido ya el rumbo y lo que era un barrio decente ahora acaba ya en obras que duran años y que dejan resultados como Eduardo Ibarra.

    Sigue así, aun me rio de lo de los niós afganos

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  3. Sylar yo nunca he dudado de tu poder eres un puto dios.

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  4. El carril bici es un enemigo poderoso y ambiguo. Será un contrincante difícil de derrotar.
    Por suerte, un grupo de irreductibles Heroes continuamos luchando, contra el malvado mono y sus semáforos masillas.

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  5. eeeee querido Peter, has perdido la gracia hace dos comentarios....

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  6. Yo como Latro tampoco te doy la razón.
    Primero, los ciclistas no son quiénes deciden por dónde pasan los carriles-bici ni cómo son, sino el Hay-untamiento.
    Segundo, los carriles-bici que hay ACTUALMENTE son inútiles e inservibles, por eso los ciclistas apenas los cogen, pero es necesario que se empiecen a hacer para una futura (quizá en el año 3000?) buena y útil red.
    Tercero, se nota que no sueles coger mucho la bici, igual si la cogieras más te ahorrarías esos atascos de los que te quejas tanto.

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  7. Es lo que tiene hacer carriles bici por poder decir que "tenemos tantos carriles bici"... obras por hacerlas, sin pararse a pensar su utilidad.

    No soy precisamente un fan del carril bici, ni de los ciclistas que me suelo cruzar, pero en una cosa les doy la razón, el carril bici en Zaragoza es de chiste, pero es que hacen falta una gran de cantidad de soluciones al problema del tráfico para que un carril bici de verdad (útil) sea posible.

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  8. sylar tu eres gilipollas

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