martes, 27 de mayo de 2008

Chuck Norris in the city!

No tiene mucho que ver con la temática de la página, pero hoy me ha chocado ver en el Augusta aparcado al mismísimo Chuck Norris:



"Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí."

Y entre dos sitios... Qué genio de hombre.

Para quien no lo sepa (porque no tenga el nivel de frikismo suficiente), Chuck Norris es el destructor supremo, a quien todos, incluso yo, debemos rendir pleitesía. Por la cuenta que nos trae.

Bueno va, si ya habeis leido los enlaces que os he puesto ya habeis perdido suficientemente el tiempo. A currar, que al final os echarán la bronca por mirar blogs estúpidos en vez de trabajar.

6 comentarios:

  1. ¿Algún problema con mi forma de aparcar?

    ResponderEliminar
  2. hay gente a la que no le deberían de dar el carnet de conducir... ni el de ciudadano...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo sabías que te iba a leer desde el trabajo?

    Dios! tus poderes son cada vez más espectaculares.

    Dios! Tú eres Dios.

    Dios Dios!

    ResponderEliminar
  4. Juas!!! increible increible. Bueniisimo el pie de foto. Respecto a 'Chuck Norris' cabria darle ejemplo.. desde luego y desde mi punto de vista es un sinverguenza en toda regla.

    ResponderEliminar
  5. La gracieta de Chuck Norris,... pues eso muy graciosa. Pero lo que no tiene ni pizca de gracia es que las plazas reservadas para personas con problemas de movilidad se ocupen por los pasotas de siempre,... que al final son cuatro, pero que ocupan las cuatro plazas que el Hay-Untamiento ha habilitado (u ordenado habilitar).
    Por cierto, por si hay algún pasota, que no sufra, la policía NO multa por estacionar en estas reservas si no hay denuncia previa, así que los que las necesitamos tendremos que apelar a vuestra "misericordia". Gracias.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.