jueves, 17 de julio de 2008

Dirty streets

Mmm... leyendo la prensa diaria me he encontrado con esto. Resumiendo: Después de gastar cientos de millones de yuros en un sistema ultramoderno de recogida automática de basuras, los vecinos pasan de el completamente y llenan sus calles de mierda hasta arriba. Esto es cierto porque lo han visto estos ojitos que la tierra se ha de comer. (Imagen cogida prestada del periódico, que es más comodo que ir a echar la foto)


Rebuscar entre la basura ayuda a pasar la crisis

The question is... ¿porqué no lo usan? ¿Son tan tontos? No lo creo... ¿No será que tal vez funciona fatal el fabuloso sistema millonario? ¿Alguien sabé porqué pasa esto? ¿Será alguna forma de despilfarrar cientos y cientos de millones de euros en algo que luego jamás se va a utilizar, como por ejemplo las reformas para hacer el Ebro navegable? Si alguno sabeis lo que pasa, please arrojad un poco de luz sobre el asunto. Me extraña que la gente se llene las casas de mierda porque sí.

3 comentarios:

  1. En mi opinion, subjetiva donde los haya, pasa lo siguiente. La gente que va a Valdespartera va con una conciencia del reciclado, de la basura, con sus containers, los camioncitos a las 2 de la mañana, etc, etc. Por lo que después se enfrentan contra una realidad bien diferente, van a vivir realmente a otro "mundo" para ellos, y eso, cuesta acostumbrarse.
    La otra cosa que en mi opinion afecta es que a Valdespartera no paran de llegar nuevos y nuevos habitantes, y con ellos las miles de cajas del Ikea, del Conforama, del Carrefour... Y claro, siendo sinceros, si te pegas toda la tarde cargando cajas, sacando cosas, montando muebles, limpiando... vamos, haciendo TU NUEVA casa, pues lo ultimo que te apetece al final es empezar a organizar toda la basura que tienes, volver a cargar con cajas, aunque vacias a los tubos o containers o lo que haya... pues al final, lo mas comodo, a la basura y que venga el camion a recogerla.

    Aunque se les olvida que alli no van los camiones!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me referia "a la basura" queria decir a la calle, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues el tema es que la gente está incivilizada total. el otro día vi a un convecino, de otra parcela, que bajo de su casa con la bolsita de basura y se dió una vuelta con ella hasta que encontró un contenedor de los del hombre del saco y ahí depositó su mierda.
    Muy normal.
    Tengo los huecos en mi edificio pero prefiero exar la mierda en la calle.
    Ese es el tipo de gente que vive en estos lares.
    Aunque nos den charlas, nos lleven de visita a la central, aunque tengamos un punto limpio, y nuestros buzones de basura en nuestra casa, es más facil tirarlos en la calle o al vecino y luego decir un "yo no he sido" o peor, "ha sido ese".
    Así estamos.....

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.