martes, 29 de julio de 2008

Inequality

En los aciagos tiempos que corren, no hacemos mas que ver muestras de cómo el lobby feminista tiene más poder incluso que la SGAE. Look:


¿Por qué lo llaman igualdad cuando quiere decir feminismo?

Veamos la trasera (click para agrandar).


Aparte de la oportuna pintada, la paradoja es evidente. ¿"Casa de la mujer"? ¿Qué tiene que ver con la igualdad una organización feminista que se dedica a subvencionar -con el dinero de todos- los divorcios a las mujeres, a formar laboralmente sólo a mujeres y a hacer de lobby para leyes que discriminan a los hombres, entre otras labores misándricas y andrófobas? ¿"La mujer hace futuro"? ¿Pero esta gente conoce el significado de la palabra igualdad?

Empiezo a estar realmente hasta las narices de esta gentuza.

36 comentarios:

  1. hombre... no es del todo asi, la Casa de la Mujer nacio hace unos años para compensar al discriminación real que habia hacia la mujer, herencia de otra epoca... hoy en día la mayoria de las mujeres que utilizan este servicio social de la ciudad son esas mujeres, aquellas que en su tiempo no les dejaron estudiar, aquellas que veian el matrato como algo normal, aquellas que...

    pero no podemos olvidar qu evivimos en el siglo xxi y que hay que utilizar ls medios publicitarios para llegar al publico femenino actual, que tiene otras formas de vida y otras aspiraciones, a la vez que sensibilizan al masculino... a día de hoy nadie conoce qu ees la verdadera igualdad... por lo que en la busqueda de ese concepto se le aplica la palbra igualdad a todo, este bien o mal... en el caso de la casa de la mujer, el objetivo es llegar a al plena igualdad entre hombres y mujeres, y yo creo que eso no es malo, el como lo hagan como todo proyecto llevado por funcionarios y realizado por el Hay-untamiento de Zaragoza es otro tema... en el que probablemente estemos decuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que a Diego Navarro no le falta razón, yo también estoy con Sylar.
    Estoy cansado del feminismo, que me parece bastante, bastante peor que el machismo. Cuando las mujeres feministas dicen la palabra igualdad, realmente están diciendo: "queremos derechos para las mujeres, nos la sudan los hombres".

    Yo, al igual que Sylar, por supuesto que quiero igualdad al 100%, pero las feministas no lo quieren, quieren más derechos que las mujeres, y si no, ¿por qué dónde las mujeres tienen ventaja ahí se callan?
    Claro, si hubiera una Casa del Hombre entonces se armaría la de Dios es Cristo, y las primeras en quejarse serían ellas, sobre todo la Casa de la Mujer

    ResponderEliminar
  3. La dictadura de las minorías. Cuatro feministas a las que se la suda los derechos de la mujer, tienen cogidos de los huevos a la mayor parte de las instituciones. Además con una sola palabra como armamento: MACHISTA. Y claro, en las Españas del buen rollito y donde todo funciona de cara a la galería, haces lo que te pidan (incluyendo los disparates más estúpidos) para que no te caiga ese palabro encima.
    Como siempre digo en casos de estos: ... ojalá se me hubiera ocurrido a mi!

    ResponderEliminar
  4. a diego navarro decirle que combatir al machismo con feminismo es como aquello de "luchar por la paz" o "follar por la virginidad"...... no estoy encontra de la igualdad perosi de que tengan muchos mas derechos y immunidad,no tienen mas que decir "machista" para tener la razon y conseguir lo que ellas quieran... porque yo como hombre no puedo ir a esos cursos o divorciarme gratis??? la casa de la mujer es lo peor que hay

    ResponderEliminar
  5. ¿por que tengo que pagar yo los errores de mis antepasados?

    ResponderEliminar
  6. Mira tú por donde estoy contigo también, pero es que es un tema dificil. Creo que no habría ningun tio de los que leemos este blog que no le diese de leches a cualquier maltratador hijo de... pero que haya luego feministas que tiren de eso para seguir gozando de privilegios... en fin, tienen las manos llenas de sangre, tanto como los maltratadores, y les da igual. Ellas, estas "feministas", sólo quieren seguir gestionando ese dinero y la conciencia de una sociedad, mixta, horrorizada ante la violencia de género.

    Por cierto feminismo = machismo

    ResponderEliminar
  7. Por los comentarios ya se ve que de mujeres poco sabes y pocas te leen.

    Sylar tus comentarios y críticas van bien encaminados pero a veces pareces tonto.

    Toda tu credibilirespetabilidad se va al carajo con post como este.

    Has entrado siquiera e la Casa de la Mujer, para saber que se hace alli???

    ResponderEliminar
  8. No conozco la Casa de la Mujer y no dudo de su buen hacer, pero es real que stamos entrando en una vaginocracia que nada tiene que ver con la IGUALDAD. Me parecen estupendas e incluso pocas todas las ayudas que seles dé a las mujeres discriminadas. Pero...¿y para los hombres discriminados?
    Las pruebas para acceder a cualquier cuerpo policial o de bomberos son mucho más sencillas para mujeres que para hombres, en los divorcios los hijos siempre van a vivier con la madre, etc...

    IGUALDAD es IGUALDAD no lo que está haciendo el amigo ZP.

    ResponderEliminar
  9. Para el anonimo maleducado y prepotente: Yo sí que se lo que es la Casa de la Mujer, y aunque su labor es bondadosa ya que ayuda a la gente, sí es discriminatoria por sus reglas del para ti si pero para ti no. Totalmente de acuerdo con Sylar, la discriminación a un género no es ni mucho menos igualdad.

    Firmado: una mujer.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo: mi post no va dirigido contra las mujeres (Dios me libre) sino contra las oportunistas que se autoacuñan términos como igualdad o integración cuando más allá de todo eso aprovechan para hacer de lobby feminista bastante radical, a sabiendas de que nadie les puede decir nada porque si lo hacen automáticamente son machistas retrógrados y carpetovetónicos, sacando de contexto las cosas y atacando sin posibilidad alguna de defensa. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

    Precísamente esto es por gente como tu, quejarse de las feminazis es, según vosotros, generalizar la queja a todas las mujeres y, por supuesto, ser un misógino y "perder credibilirespetabilidad".

    Tal y como te han dicho ya varios, la Casa de la Mujer hará acciones muy bondadosas dignas de las hermanitas de la caridad, pero discriminando. Y discriminando no puedes firmar el "paseo de la igualdad", porque apoyar a unos pisando a otros diría que es más bien todo lo contrario. ¿Que hay que ayudar a la gente maltratada, a la gente parada o a los que no se pueden costear un juicio? Si, pero a todos.

    O sino a ver qué pensariais de una ONG que regale juguetes sólo a niños de raza aria. U otro ejemplo más real, montarme una empresa que haga descuento sólo a hombres (frente al aluvión de empresas que tienen jugosos descuentos sólo por ser mujer).

    Pues eso, critícame si te da la gana pero no pongas en mi boca generalizaciones que no he hecho. Puede que tal vez sí conozca a las mujeres.

    ResponderEliminar
  11. ¿has dicho "feminazis"? Dios, que arcada. Mira a ver que el personaje se está comiendo a la persona. Ese término solamente lo emplea gentuza, piénsatelo antes de usarlo o te confundiran con gentuza si no lo eres.

    Leo en algún comentario los tópicos de que el feminismo es machismo y no tiene sentido porque como lo dice la tele ya no hay patriarcado y hay igualdad y tal y tal. Pero ¿en qué país vivís?

    Seguro que hay aprovechadas ¿y por ello hay que insultar a las mujeres honestas que luchan por la igualdad? No se puede generalizar.

    Hay gente que habla del feminismo y no se sabe lo que es. Y lo que se sabe se ha leído en las revistas de divulgación, rollo feminismo del pronto. Y que en su vida ha leído textos sobre el feminismo, ni ha convivido ni diez minutos con gente militante de verdad del movimiento feminista.

    El sistema nos presenta un feminismo que no lo es y la gente lo da como tal. Qué poco le cuesta a algunas personas darse cuenta del camelo que es el concepto "desarrollo sostenible" pero como se tragan este otro anzuelo... Un poco de conciencia crítica no está mal, pero no basta con escandalizarse, hay que conocer de lo que se habla.

    Y claro que hay mil problemas más, pero solamente criticando no se cambia nada. Si una persona se preocupa por el machismo se le dice que no se preocupa por, que se yo, el hambre en el mundo. Pero a ver ¿y tú (y no lo generalizo en el autor del blog, es una pregunta retórica) qué coño haces? Primero hacer, luego hablar.

    ¿No habéis pensado que los cursos para discapatizados discriminan a quienes no lo somos? Muahahaha Ya tenéis un nuevo filon para sacar el reaccionario que todos llevamos dentro.

    Aún no me he sentido discriminado por ser hombre en mi puta vida. Será que no tengo fobias.

    (y no soy la otra persona anónima)

    ResponderEliminar
  12. y por ese paseo solo pueden pasear mujeres? xDDD
    hombres malvados se atreveran a contaminarlo con su presencia...

    ainss sylar como te encanta la polemica xDD

    ResponderEliminar
  13. Mai mía como se escandalizan estxs anónimxs, y todo por no ver exactamente de lo que se habla. Este post solo dice que cualquier discriminación es mala, sí, incluso la que algunxs llaman "positiva". El ministerio de igualdad, hasta ahora solo ha hecho campaña y anuncios orientados a mujeres, cuando hay (y cada vez más) muchísimos hombres discriminados por la propia ley en temas como el divorcio e incluso en el maltrato físico (un hombre recibe mas pena que una mujer por la misma agresión) ¿esto es bueno? no lo se, solo NO ES IGUALDAD.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto daño hace el perezrebertismo....

    ResponderEliminar
  15. Desde luego estoy de acuerdo en que el feminismo no es una forma de igualdad, sino lo mismo pero al revés, lo que yo quería comentar es que la Casa de la Mujer, nada tiene que ver con el feminismo, sino que es un servicio social del Ayuntamiento cuya función es desarrollar las políticas sociales en materia de mujer de organismo publico (el Hay-untamiento de Zaragoza), respecto a los usos de la palabra igualdad estoy de acuerdo con Sylar.

    Yo creo que la igualdad real entre hombres y mujeres esta cada vez más cerca, pero aun queda mucho por hacer... el feminismo es una reacción contra el machismo que existió en una época -y del que hoy aun quedan algunas cosas-. Yo creo que las políticas sociales (ya sean en materia de mujer, discapacidad o cualquier otra...) no pretenden hacer nada malo, sino compensar situaciones en las que no hay igualdad. Como ya he dicho en primer post recursos como al Casa de la Mujer, hoy en día son usados fundamentalmente por esa generación de mujeres, que se dedico a cuidar a sus familias, que fueron amas de casa en exclusiva y que no pudieron ir al colegio porque eran mujeres... Las nuevas generaciones de mujeres, las que hoy van a la universidad, las que trabajan todos los días 8 horas, las que... no hacen uso de estos recursos porque no los necesitan.

    La igualdad conlleva más cosas que el ser iguales (que lo somos), conlleva el que nos tratemos igual, el que nos respetemos, el que no discriminemos, y tantas otras cosas... pero falta trabajar al conciencia social y la educación, la primera es el motivo por el que se hacen y cuelgan ese tipo de carteles como el "paseo de la igualdad", pero si no van acompañados de una educación en este aspecto desde el colegio, la familia, la tele... se queda en una anécdota y en una forma inútil de tirar el dinero en carteleria...

    ResponderEliminar
  16. Diego, ¿y la forma de conseguir la igualdad es separar y discriminar? Lo a la educación separada por géneros hace muchas décadas que ya no se lleva.

    En muchas cosas ya se han pasado y la mujer actual está en una posición más aventajada que su contrario masculino. Quedan cosas por hacer, sobre todo en mujeres de cierta edad, pero en otras ya nos hemos pasado con creces.

    ResponderEliminar
  17. Otra que tal baila, mirad:
    http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/basket_feb/es/desarrollo/1151626.html

    ResponderEliminar
  18. Hay feminismos y feminismos. No es por meter a todo el mundo en el mismo saco, pero no pretenderás que, como XY que soy, respalde (por poner un poner) el manifiesto SCUM (traducido del inglés, y no libremente, Manifiesto de la Organización para el Exterminio del Hombre)de Valerie Solanas. Echale un vistazo al google a ver qué sale sobre esta señora. Pilar fundamental del feminismo donde las haya, ya ves tú.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo: yo nunca he hablado de la educación separada por sexos, más bien de todo lo contrario... creo que el sexo no es razón para discriminar ni separar a nadie, igual que tampoco lo es la creencia religiosa o el país de procedencia...

    ResponderEliminar
  20. En Inglaterra se ha dado el siguiente paso para el exterminio: un 2x1, la mujer que asesine al maltratador (o al que con su conducta sugiriese amenaza de ello - atención al texto inglés-) no será condenada por asesinato sino por homicidio, lo cual supone algo así como que igual ni entra en la carcel si la pena es inferior a un tiempo determinado que no se a cuanto está en la tierra de los hijos de la Gran Bretaña.

    ResponderEliminar
  21. cuánta incultura, y cuánto machismo, qué pena. para una vez que el diccionario no nos discrimina...

    machismo.

    1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

    feminismo.

    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

    www.rae.es

    ResponderEliminar
  22. Pues si, que pena, que para una vez que la definición no resulte discriminatoria, los términos utilizados sean realmente confusos.
    La mayoría de las personas no llevamos el diccionario de la RAE bajo el brazo, y con cierto sentido común resulta bastante lógico equiparar machismo con feminismo.
    No obstante, la discusión de este post no creo que vaya por el tema semántico sino por el trasfondo de un serie de comportamientos intolerantes tanto de unos como de otras.
    Repetimos: tanto de unos como de otras.

    ResponderEliminar
  23. mujer: Con esa definición das la razón al resto. Es que hasta para una misma palabra las mujeres son justificadas y los hombres criticados, mientras lo que para unas es lucha para los otros es prepotencia. Me parece increible.

    Pero ya nos conocemos a los de la RAE, qué seriedad se puede esperar del organismo que estuvo tentado de incluir en el diccionario "miembra".

    ResponderEliminar
  24. pero pirata... que el "manifiesto scum" es una provocación, no un catecismo.... que eso no es una vertiente del feminismo, sino un texto... que no va en serio!!!

    ResponderEliminar
  25. "La mayoría de las personas no llevamos el diccionario de la RAE bajo el brazo, y con cierto sentido común resulta bastante lógico equiparar machismo con feminismo."

    Eso no es "sentido común", eso es desinformación, hablar por hablar.

    "Con esa definición das la razón al resto. Es que hasta para una misma palabra las mujeres son justificadas y los hombres criticados, mientras lo que para unas es lucha para los otros es prepotencia. Me parece increible."

    No hombre, no, no es increíble, es que no lo has entendido. El feminismo es un movimiento de liberación que surge frente a la sociedad patriarcal, frente al machismo. La RAE lo define bien.

    También existe el termino "matriarcado", y de ser discriminativo para los hombres, y en ese contexto tendría sentido que existiesen movimientos de liberación de los hombres, pero es que aquí y ahora, y desde hace centenares de años, esa situación no se da.

    ¿Pero que miedo tenéis a las mujeres? Pongo por ejemplo nuestras madres, han vivido el 75% de su vida teniendo, por poner un ejemplo, gobiernos en el que el 100% de las personas que los componían eran hombres. ¿Eso es normal? Y ahora, porque las mujeres alcanzan alguna cuota de poder ya hay hombres que se sienten amenazados ¿Y qué no habrán podido sentir nuestras madres?

    No han cambiado tanto las cosas. ¿A qué tenéis miedo?

    "Pero ya nos conocemos a los de la RAE, qué seriedad se puede esperar del organismo que estuvo tentado de incluir en el diccionario "miembra"."

    Esto es, sencillamente, mentira.

    ResponderEliminar
  26. gracias anónimo. lo malo es que en este foro la sensatez parezca la excepción. lo peor del machismo es que quienes lo sufrimos ni siquiera somos conscientes: está fuertemente arraigado en nuestra educación y nuestra cultura. y digo nuestra, y me incluyo.

    para víctor s.: te recomiendo que hagas la prueba con, me atrevería a decir, el resto de palabras del diccionario en su acepción para los dos sexos. te sugiero una para empezar: hombre público vs. mujer pública. pero hay miles: zorro (astuto), zorra. capitana, capitán.
    prueba. el diccionario no está para llevarlo debajo del brazo, sino para consultarlo cuando se tienen dudas. para aprender. eso los que quieran, claro.

    ResponderEliminar
  27. siento dar un poco la vara, pero hay otro detalle importante. el equivalente femenino de machismo no sería feminismo, sino hembrismo.

    al igual que el equivalente de feminismo en los hombres es el masculinismo: corriente del feminismo que se ocupa, precisamente, de la liberación de los hombres del machismo.

    la ignorancia, ya se sabe, es atrevida

    ResponderEliminar
  28. Entrar en definiciones es rídiculo, lo peor es que se enmascara el tema del que se hablaba.

    ResponderEliminar
  29. Quizá el tema del que se hablaba no de para más. El autor del artículo se ha equivocado, igual que en otras ocasiones creo que acierta. Es un buen blog, pero en esta ocasión el patinazo es de aúpa. Espero que haya aprendido de su error.

    ResponderEliminar
  30. Yo dije lo que dije bien claro y paso de repetir las cosas, ahí están para leerlas detenidamente. Pero no hay peor sordo que el que no quiere oir. Cuando toco ciertos temas tabú soy plenamente consciente de que algunas lectoras me van a insultar y a poner etiquetas, independientemente de que mi postura sea de igualdad de derechos y condiciones para todos. Por muy evidente e injusto que sea algo, no se puede decir en una sociedad que discrimina legalmente (llamándolo igualdad para más cachondeo) y que, si no estás de acuerdo, eres un cerdo machista. Lo tengo bien asumido así que en absoluto me sorprende que haya comentarios de señoras con ventiladores y zurullos echando mierda donde pueden.

    Precísamente la comentarista "una mujer" es un ejemplo del típico troll feminista: en cuanto se nombran un par de palabras clave salta la típica exaltada. Cual gato panza arriba, saca las cosas de contexto todo lo sacable y empieza a criticar falazmente con prepotencia y a mirarnos por encima del hombro a los ogros misóginos que hablamos sin tener ni puta idea. Y, faltaría más, siempre con la palabra "machista" en la boca y dando por supuesto que el escritor criticado, animalico, criatura, está equivocado y que esperemos que se de cuenta.

    Y esa es precisamente una de las absurdas situaciones que critico de esta coñocracia es que si una mujer dice "machista" delante de un grupo, de los medios o de la justicia, el efecto es el mismo que si un inquisidor te dice "bruja": a la puta hoguera pero ya de ya. Menuda igualdad de habas, señoras.

    Se que es absolutamente imposible tratar de razonar con vosotras, si no me entendeis es porque no quereis, porque puedo decir las cosas más altas pero no más claras. En esta y en otras entradas (1 2 3)

    Ah, la entrada iba dirigida a un público normal. Así que, por mí, os podeis ir a cazar brujas a otra parte. Por decirlo suave.

    ResponderEliminar
  31. Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo con Sylar, y no sé hasta que punto merece la pena tratar de seguir buscándole más vueltas a este asunto.

    ResponderEliminar
  32. A todos los que defienden la igualdad.

    ¿Donde esta el instituto del hombre?
    Pues ya está todo dicho.

    Feminazi no es un término acuñado en españa, fue acuñado en EE.UU por las organizaciones Masculinistas, para criticar organizaciones que defienden la prevalencia de la mujer en el reparto de las custodias filiales.

    Allí a diferencia de aquí no les da vergüenza asociarse y si saben que el feminismo es un lobby, como el del petróleo, el de las farmacéuticas, y por eso, no se cortan un pelo para organizarse y denunciar abusos y tentativas de estos.

    ResponderEliminar
  33. Anda sylar, no patines más, que yo te he contestado en varios comentarios criticando lo que dices y soy un maromo.

    Nadie te ha llamado "cerdo machista". Si debates, ten un mínimo de rigor, que no estás usando argumentos sino tópicos fuera de lugar.

    No sé que le pasa a algunos machos-machotes (que cada uno decida si se da o no por aludido) pero se sienten en peligro su supuesta masculinidad-virilidad en cuando ven a dos mujeres juntas... y digo supuesta porque merecería la pena que cada uno estudie más si lo que toma como propio es o no meramente educacional.

    Ya he leído las otras entradas que enlazas, y daría para estar debatiendo horas. Pero no sé si sirve para algo debatir con alguien cuya postura intuyo que no es racional por vete a saber que complejos o experiencias. Y que conste que pienso como tú en algunas de las cosas que dices, pero lo rodeas de un discurso machista. Si, si, machista.

    Pongo un pequeño ejemplo de como se pueden ver las cosas desde varias opticas. Yo creo que la ley del divorcio es chapucera porque parte de posturas patriarcales. Vamos al problema en si: a muchos machos-machotes les parece normal que sean ellos los que procuren los ingresos familiares y sean las mujercitas las que se queden en casa cuidando de la camada. Un esquema machista. Pero luego ponen el grito en el cielo si resulta que les sale mal el tiro, y no prospera la relación con la mujercita decorativa que quieren mantener en casa. Y luego claro, es injusto tener que aportar algo para mantener a sus hijos... Ay, si esos imbéciles (yo pienso que son imbéciles) en lugar de tener un esquema patriarcal se hubiesen juntado con personas de igual a igual (es decir, sin tener que mantener a nadie ni tener a nadie a su servicio) se hubieran evitado ese problema si se separaban. Si hubiesen tenido un esquema mental crítico con el modelo de pareja patriarcal y se hubiesen juntado con alguien como ellos... Ah, pero quieren las ventajas patriarcales (una chacha en la casa y una puta en la cama) y ninguna responsabilidad. Y si se les pide alguna responsabilidad "que malas son las feministas" Si se ha mantenido a la mujer en casa cuidando de los críos y después la justicia da el cuidado de ellos a la mujer se quejan. Pero coño, si has sido tú quien ha permitido que sea tu mujer quien se coma la educación de tus crios lo normal es eso.... no haber llegado a ese punto. Ay, que hombres más infantiles, la responsabilidad siempre es de otro, del "sistema", del "feminazismo".... como niños pequeños "yo no he sido". Haberte cogido el permiso de paternidad (eso que han apoyado las malísismas feministas), haber hecho una pareja en la que ambos trabajen, haber sabido elegir a una mujer íntegra y no a una moldeada por el patriarcado. Luego ninguno tenemos culpa de nada: Si, por los cojones. Así les va en la vida.

    A ver si te enteras de una puta vez. Una feminista jamas defiende que las mujeres tengan "más derechos que los hombres" y si lo hace no es una feminista.

    Insultar a las mujeres resentidas que defienden posturas indefendibles por una feminista llamándolas "feminazis" es un insulto a las mujeres feministas y a los hombres antisexistas.

    Equiparar el feminismo grotesco progre y/o pepero con el nazismo es indigno y no tengo ningún problema en decir que pienso que quien dice algo así es una persona que me produce rechazo. Joder, no se comparar los crímenes del nazismo, los millones de muertos que causo con "La Casa de La Mujer" Es que de puro grotesco uno no puede evitar pensar que quien lo hace no es más que un puto tarado. Lo digo como lo siento: un tarado. Y más aún cuando hasta hace dos días la vida de una mujer ha valido una mierda. Bueno, no sé si hasta hace dos días, porque el número de mujeres asesinadas por hombres sigue siendo desproporcionado en comparación con el de hombres asesinados por mujeres. Por no hablar de que se siguen violando a mujeres, se siguen teniendo a mujeres encerradas en antros para que se las follen por dinero....

    Más que preocuparme por la supuesta discriminación que yo como hombre sufro por las mujeres me preocupa que haya hombres maltratadores asesinos de mujeres, violadores, puteros... Eso si me toca de cerca, porque son de mi género y es mi problema que sigan existiendo hombres con esos comportamientos. Mi problema y el de nosotros. Cuando no pase nada de esto, podremos decir que se trata a las mujeres como a los hombres.

    Y no se trata de caza de brujas, es que simplemente si abres un blog y admites comentarios, y además vas de listo de y de sobrado deberías de admitir que se critique lo que dices sin recurir al insulto fácil o hacerte el indignado. Que a tomar por culo te puedes ir tú campeón. Igual te gusta y te hace un bien.

    Una lástima que derroches tu inteligencia (que la tienes) en intentar elaborar una argumentación con bases tan inconsistentes. Ves fantasmas donde no los hay. Y ya te he comentado que hay cosas con las que estoy de acuerdo, pero no me trago el fondo de tu argumentación porque creo que A) Te equivocas y B) Hablas de cosas sin saber.




    "A todos los que defienden la igualdad.

    ¿Donde esta el instituto del hombre?
    Pues ya está todo dicho."

    A todos los que defendéis que no es justo que haya mujeres defendiendo los derechos de las mujeres porque pensáis que hay igualdad: ¿por que no hay el mismo número de mujeres que hombres en cargos con poder en todas las esferas de la sociedad?

    A ver quien es el guapo que comenta que todas las mujeres que conoce son beneficiarias de ese supuesto "lobby feminazi" Casi todos ponen ejemplos de mujeres que no conocen... salvo si son divorciados que curioso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Jodo vaya rollo!. Y simplón de cojones. Otra vez procura darle un poco más de interés "anónimo defensor de feminazis"

    ResponderEliminar
  35. y Ald dijo... Zas! en toda la boca
    xDD

    ResponderEliminar
  36. He tenido el valor de leerme semejante plastez y he llegado a varias conclusiones.

    Una: Eres mujer.

    Dos: No tienes ni idea. La pensión hay que pasarla sí o sí, independientemente de los ingresos de la mujer. Y la custodia se les da siempre a ellas, aunque tanto el como ella hayan puesto el mismo interés en educarle.

    Tres: Tienes una venda en los ojos.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.