sábado, 5 de julio de 2008

Keep destroyin

Las cosas ahora están en calma un poco con la Expo. Y es que después de la paliza que me he pegado dejando la ciudad hecha unos zorros durante años me merezco un descansito, que después del verano hay que seguir destruyendo la ciudad.

La siguiente tortura ciudadana, recordamos, es el tranvía. No sólo la terrible instalación del mismo, que ya de por si dejarían los atascos de la Expo en un mero simulacro de problemas de movilidad, sino por el cruel y despiadado trazado de la línea, que maximiza el número de problemas.

Ya vimos hace meses cómo en una inocente infografía se había desvelado el destrozo que se va a realizar en el Coso, dejando la ciudad definitivamente partida en dos.

Hoy le toca el turno a Gran Vía, en una recreación gráfica publicada en el Heraldo.

Ni en vuestras peores pesadillas os lo imaginabais así

Así es, amiguitos. De tres carriles a uno. No me gustaría vivir en Valdespartera, Arcosur, Cuarte, Romareda, etc etc etc. Menuda masacre.

4 comentarios:

  1. Es verdad que el tranvía va a ser la mayor masacre de la ciudad (incluso mayor que la Intermodal).
    Pero he de decirte que la foto está hecha recreando la parte de la Gran Vía por donde está la facultad de Económicas, y ahí hay 2 carriles, no 3, por lo que sería de 2 a 1 carril.

    ResponderEliminar
  2. por lo menos, con los nuevos railes podremos suicidarnos a la vieja usanza.

    Aún me acuerdo cuando tuvieron que quitar los railes del tranvía porque los ciclistas iban a morrazo limpio.

    Vuelta a empezar....

    ResponderEliminar
  3. No exagereis que esa infografía puede mejorarse mucho más haciendo carril bus el cachico que queda y si nos ponemos tontos hasta invirtiendo el sentido actual de la marcha. Eso si sería progresar

    ResponderEliminar
  4. ostia... :( q suicidio...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.