domingo, 20 de julio de 2008

A long day

Los usuarios no haceis más que quejaros de los autobuses. Que si los conductores están siempre de huelga, que si se averían muchos, que si se retrasan una barbaridad, que si se queman, etc. Eso es que vosotros, simples mortales, desconoceis que en TUZSA los días tienen 28 horas, con el desgaste que ello conlleva.

La prueba:

El último sale a las 28:10!!

Es gracias a este plegado espacio-temporal por el que os creeis que las cosas van mal, todo es asunto de relatividad temporal:
  • No van lentos aunque lo parezca desde fuera. Como dentro del autobús el tiempo transcurre más despacio, ellos van a 50km/h constantes.
  • No se retrasan casi. Lo que pasa es que cuando el usuario percibe que son 2o minutos de retraso, el conductor sólo ve 3. Eso explica que siempre nieguen que van tarde.
Doc Brown nos explica en un documental de la BBC que el condensador de fluzo es la parte que hace incendiarse los autobuses de TUZSA a mitad del recorrido

  • Los conductores trabajan turnos de 12 horas, por eso están estresados. Cuando un autobusero se baja a la hora 28 y se encuentra con el sistema horario real, nunca hay que dejar que se encuentre consigo mismo, ya que se produce una paradoja espacio temporal que destruiria el universo (de ahí que mantengan a los conductores encerrados en jaulas durante cuatro horas después de finalizar su turno).
  • Esta peculiaridad espacio-temporal explica porqué si coges mucho el autobús envejeces más rápido. O sino fijaros en los estudiantes del CPS que se quedan calvos a los veintipocos. La mayoría coge el 42 varias horas al día.
Pues eso, la próxima vez quejaros con razón. Que bastante tienen que sufrir los pobrecicos.

5 comentarios:

  1. jajaja, lo de las 28 horas explica porque el servicio es tan deficiente... quizás el Alcalde Belloch! también vive en un bucle espacio temporal de 28 horas en las que tocarse los huevos a gusto y por eso no hace nada por solucionarlo y apretarle las tuercas a TUZSA...

    ResponderEliminar
  2. mmm... haciendo unos sencillos cálculos:

    g = sum{i,j=1}^n g_{ij} \ dx^i ^ dx^j

    he llegado a la conclusión de que entre las 24 y las 28 el bus entra en una dimensión adicional, en que el carril bus se transforma en una supercuerda. Pero lo que importa es que esta nueva dimensión proporciona un espacio idóneo para carritos de bebes, bicis, sillas de ruedas, etc. por lo que estos objetos debería restringirse a este horario.

    ResponderEliminar
  3. vengadoraenmascarada22 de julio de 2008, 14:03

    Coño! Me voy ahora mismo a currar a tuzsa!! Que yo con 24 horas al día hago corto para llegar a todo!!!!!!jajajajaja. La tabla esta es de verdad? Dónde la has encontrado? es que me he quedado a cuadros viendolo...

    ResponderEliminar
  4. Es la página de TUZSA, donde se supone que tienes toda la información de todos los buses, cuánto va a tardar a llegar en tu parada, etc. Digo "se supone" porque todavía le falta un par de ajustes para funcionar bien.

    Puedes comprobarlo tu misma siguiendo este enlace, seleccionas la línea 42 (o la 34, o cualquiera que tenga servicio más de las 12 de la noche)

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.