domingo, 20 de julio de 2008

More Manipulation (II)

Dije ayer por la noche

"esperad a que empiecen a hablar de las maravillas de tener Cesaraugusto cerrado al tráfico privado gracias al tranvía... seguro que los jubilados que saquen estarán contentísimos con la idea."

Dicho y hecho. Como si me hubieran estado escuchando, en la teletienda en la que se ha convertido los informativos de TeleMarcelino han mostrado a media docena de felices conciudadanos entusiasmados con la idea de tener un tranvía. Por supuesto, no ha salido ningún usuario obligado de transporte privado al que le vayan a quitar vías esenciales como Cesaraugusto, Coso o Gran Vía. Ni tampoco dicen cuántos autobuses se podrían comprar con 400 millones de euros. Ni que la relación calidad precio en comparación con el metro es desastrosa. Un mundo feliz.

4 comentarios:

  1. pagina 3 del periodico de aragon del sabado 19 de julio:calles mas humanas,carriles bizi paralelo o integrado (si se pacifica el trafico) todo eso segun pedalea .Y segun la FABZ hay que poner cesped artificial ¿donde?¿en el carril bizi? ¿entre las vias? ¿colgado de la catenaria?Leer la pagina entera que no tiene desperdicio y solo pido que dejen de pensar la forma de jodernos que ya esta bien.

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  2. Me parece estupendo que Belloch y sus esbirros se forren a costa de una ciudadanía que no se entera ni de la mierda que pisa, y a la que no es necesario manipular, porque se manipula sola.

    El otro día, en conversación con un ciudadano-zombie:

    Yo: A mi me preocupa un Ayuntamiento y una DGA arruinadas, y que luego nos frian a tasas e impuestos.

    Ciudadano-zombie: Hombre, pues es que todas las infraestructuras que han hecho habrá que pagarlas...

    En fin... si es que no hace falta ni agacharlos; ponen el culo directamente.

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  3. Que Zaragoza necesita Metro ya es un clamor en la calle. Lo que van a intentar los políticos es utilizar la palabra ecologismo entre palabra y palabra de sus discursos del tranvía, cuando en realidad el único motivo por el que apuestan por el tranvía es porque el tranvía no necesita 6 años de grandes y caras obras que no valoran los ciudadanos hasta que se benefician de un transporte rápido, frecuente, ecológico y que no ocupa carriles de tráfico.

    Y mientras tanto elecciones. Un político no se juega su poder ni por el beneficio de los ciudadanos. En Sevilla les costó caro. Así que a poner un maldito tranvía que no soluciona nada, al contrario, empeorará las cosas.

    Con esto pasa como en todo, que la gente está dormida y es medio lerda. Tenemos lo que merecemos.

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  4. en sevilla??
    pero si lo que pasó en sevilla es que tuvieron que cambiar líneas de metro por líneas de tranvía, ya que no era viable atravesar el guadalquivir por debajo

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