lunes, 14 de julio de 2008

Not Only Humidity

Si el otro día os hablaba de la humedad que arrasa el pabellón puente, Marya A. me envía una fotografía sobre el acabado del mismo, que ya de por si a simple vista se nota bastante que se ha hecho en tres tardes.

Orgullosos autores de la obra

Si, hijos míos, sí. Es lo que parece. Techo sujeto con cinta de carrocero.

¿A que os encanta el maravilloso acabado tan exquisito?

6 comentarios:

  1. vengadoraenmascarada14 de julio de 2008, 9:39

    ¬¬'
    Pa mear y no echar gota...

    ResponderEliminar
  2. Si da igual... aunque estuviera todo niquelao, la Expo es una tontería para yayos, marujas y familia española de toda la vida. El que nuestros políticos piensen que esta paletada nos mete en la modernidad, es una muestra de lo LEJOS, LEJÍSIMOS que están ellos mismos de nada que sea un poco vanguardista.

    O no leen nada, o no tienen internet en casa, o no han salido del barrio en su vida (y si han salido, no se han enterado de nada), o (esta es la buena) simplemente han engañado a todo cristo para FORRARSE ellos y sus amigos.

    EXPO = BOBOCHORREZ INMENSA

    ResponderEliminar
  3. creo que luego todo eso lo tiene que adaptar la ibercaja a base de millones para que sirva para algo,asi que si se cae antes que mas da

    ResponderEliminar
  4. la hostia. no lo había visto. pues si que vamos bien....
    lo de los pabellones es cierto que no vale gran cosa. he vist algún concierto que sí merece la pena.
    lo que sí creo que tiene buena pinta es lo que va a quedar ahí. es como en barcelona, que la villa olímpica fue la rehabilitación de una zona que era el culo de la ciudad. aunque hay distintas opiniones, yo lo veo así.

    hombre, creo que es innegable que zaragoza ha ganado muchísimo en accesos y autopistas. ahora, sin entrar en la ciudad, puedes llegar a cualquier parte o autovía.

    ResponderEliminar
  5. Hola majo. Primero decir que acabo de descubrir tu blog y me encanta, y luego decirte que tengas cuidado con los peluches de fluvi, que no son juguetes http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/juguete-no-es-juguete.html

    ResponderEliminar
  6. Pues anda, que el pabellón "El Faro" es otro bueno. Este fin de semana lo han desalojado dos veces porque caen pedazos de techo! Lo bueno es que lo desalojan pero al día siguiente lo vuelven a abrir, hasta que cae otro cacho. Supongo que seguirán así, hasta que un cacho acierte en la cabeza de alguna Manola y pase algo gordo.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.