jueves, 10 de julio de 2008

Humidity

No llega al mes de la inauguración, y mirad en qué estado estamos ya con el Pabellón Puente.

¡Os tengo dicho que ahí no se puede orinar!

Que, por cierto, las manchas de humedad se están adueñando de la Expo a velocidad agigantada, lo de Belmez fue juego de niños y ya se empiezan a ver visitantes que vienen a adorarlas, se pueden ver en las paredes de cada edificio.

Vienen de muy lejos a ver las manchas de humedad de los apóstoles (click para ver la camiseta)

Sobre lo de hacer un blog nuevo con la lista de amigos de lo ajeno en el tema hostelero, se está estudiando como hacerlo. De hecho me lo estoy planteando de hacerlo a nivel nacional, al estilo de "aparcascomoelculo.com". ¿Ideas? ¿Colaboradores fijos que editaran la página (yo sólo no tengo mucho tiempo? No os corteis en escribirme :)

4 comentarios:

  1. Que fuerte, que imagen, que verguenza... si las obras ha costado miles de millones de euros que lo arreglen los que la han cagado pero por la vía rápida y que se haga público.

    ResponderEliminar
  2. El sábado estuve allí y me quedé a cuadros cuando vi eso. El problema, además, no acaba con la Expo, Ibercaja ha comprado el pabellón con fines expositivos ¿meteriais una obra de arte en un recinto con esa humedad?... la solución es muy cara espero que no la paguemos los aragoneses.

    A lo de los bares me apunto a colaborar.

    ResponderEliminar
  3. Que no pasa nada! Esto forma parte de la exposición! Quiere reflejar cómo el puentecito tiene capacidad de crear expresión artística por sí mismo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, MUY BUENO EL BLOJ, A VER SI ENTRE TODOS DESTRUIMOS ESTA CIUDAD.

    TE SALUDA PSYCHO

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.