martes, 8 de julio de 2008

Takeshi's castle

¿Os acordais de Humor Amarillo? Si, aquel clásico de primeros de los 90 que tantísimo éxito tuvo. Pues, adivinad qué... ¡vuelve de nuevo! ¿Y dónde está la noticia? En que se va a hacer en Zaragoza aprovechando las nuevas infraestructuras que se han "hecho" para la Expo.

Vais a vel vosotlos

De momento la productora no ha dado muchos detalles, pero ya se ha filtrado uno de los escenarios: La nueva pasarela de la Intermodal. Asi, el dificil reto consistirá en pasar de un lado a otro sin tropezarse con los malvados tablones sueltos que sobresalen del suelo.

Pocos superarán esta prueba

Corren rumores de que otra prueba consistirá en ir por el nuevo vial Norte que va desde Ranillas hasta parque Goya en bici sin pisar más de 100 baldosas sueltas. Desde luego estos chinos no tienen nada de compasión.

3 comentarios:

  1. vengadoraenmascarada8 de julio de 2008, 10:00

    Menos mal que no soy la única que piensa que la pasarela de la estación está mal hecha!!!!!!!!!!!Madre mía, si la crucé la semana pasada y casi pasé "miedito", unos churretones de un material que desconozco y supongo que usarían para pegar los tablones, que por supuesto estaban sueltos. Y luego al llegar a las escaleras para bajar a la Almozara...¿quién las ha diseñado tan empinadas? Y en mi opinión los peldaños un tanto estrechos, lo que puede provocar alguna caída. No si al final tendremos que salir de casa con el casco del Chino Cudeiro...

    ResponderEliminar
  2. El segundo escenario podría ser la estación Delicias, no solo por lo que hay que sufrir para coger un taxi/bus, sino porque en la cara acera de la cara de los autobuses parece que las baldosas bailan el chiki-chiki cuando las pisas. El otro día no me la di de milagro...

    ResponderEliminar
  3. ayer lo pasé!!! kampari mai!!!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.