jueves, 24 de julio de 2008

Terrorism

Ayer fui testigo de una nueva forma brutal de terrorismo, digna del mismísimo Tyler Durden. Me encontraba en una zapatería del Augusta de cuyo nombre no quiero acordarme, y de repente ahí estaba la genialidad:



¡Una cucaracha correteando por los zapatos en venta que las señoras se están probando compulsivamente en un acto de consumismo descontrolado! Los momentos cumbres no los saqué en las fotos (tampoco era cuestión de llamar la atención haciendo fotos sin conocimiento), pero nuestra amiga correteó por el interior de varias sandalias impunemente, con la suerte de que en ese momento a ninguna clienta le dió por elegir ese calzado-sorpresa.

Me fui sin que ocurriera nada pero, ay amigos, qué grande hubiera sido el momento "voy a probarme la sandal... [scrach]" con grito y numerito incluido. Lo dicho, un terrorismo discreto y con glamour, en otras palabras, digno de mi.

¡Mis felicitaciones!

5 comentarios:

  1. Tyler Durden lo hubiera maquinado mejor... y hubiera sido más espectacular su actuación :-P

    ResponderEliminar
  2. Casi mejor en vez de Scratch también podías poner cockroach!!!

    Es onomatopéyico y como título del post en inglés como sueles hacer te habría quedao genial.

    ResponderEliminar
  3. hombre...una chancleta, una cucaracha... la ecuación es facil: fiuuuuuu!
    splash!!
    cocroak!!
    "mire srta, lo que he matado!!!! "
    rumble rumble (cierre persiana)

    ResponderEliminar
  4. Eeeeh...
    ¿Una cucaracha, terrorismo?
    Hombre, si aún me dijeras dos.... o tres... o diez, es un suponer...

    (Aunque dicen que por cada cucaracha que se deja ver, hay veinte escondidas - sí, es de ese tipo de comentarios que nadie ha comprobado jamás - )

    ResponderEliminar
  5. si hubiera muchas mas cucarachas no seria terrorismo porque la gente las veria y se lo esperaria, es mucho peor que haya una escondida y que te toque a ti aplastarla con el pinrel descalzo...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.