martes, 29 de julio de 2008

Wasting and wasting...

A ver. Después de haber visto la cagada sin precedentes de las barcas. De la Expo. Con una crisis del copón que se empieza a parecer a la del 92. Con el Zaragoza en segunda. Después de lo de la plaza Eduardo Ibarra y su parking que pagaremos todos. Voy y me encuentro esto en el Heraldo. 17.200 millones de pelas en un estadio igual que el que hay.

De verdad, señores, por favor se lo pido:

¿Podrían ustedes dejar de tirar constantemente cada puto euro que pago de mis impuestos por la taza del vater?

11 comentarios:

  1. Pero lo mejor del asunto es que ya llevan mil millones de pesetas gastados en discusiones y proyectos y ¡todavía no se ha hecho NADA!

    ResponderEliminar
  2. Tan dispuestos para gastarse más de 100 millones, que acabarán siendo el doble o el triple, en un campo de futbol para un equipo de segunda división al borde de la quiebra (si no fuera por el apoyo interesado de la DGA). Sin embargo todavía se están pensando si hay que pagar 20 millones para liberar el peaje de la APII, mientras salimos a 1,5 muertos al mes en la NII !!!.
    Se ve que en la solución de las carreteras no hay pelotazo a la vista... de momento.

    ResponderEliminar
  3. Pues prioricen, señores, prioricen:
    Nada de 100 millones para el nuevo estadio, que se jodan, no haber bajado a segunda, a jugar en el campo del monzalbarba o en el de casablanca, o sencillamente, que se queden donde están. Qué es eso de que un equipo baja y su ciudad le paga un estadio???? No soy aficionado pero me toca los huevos esta situación.
    Así, suspendido el campo, hay 20 millones para la NII, 20 para la Facultad de filosofía y Letras, 20 para dejarse de hostias con el tranvía, 20 para que discutan otro años sobre si hacen o no hacen tal cosa, y 20 para que alguno se los meta al bolsillo de algún sobrino o primo.

    ResponderEliminar
  4. el como malgasta el dinero el Hay-untamiento de Zaragoza es todo un show... yo creo qu elo haen a idea, porque nadie puede hacerlo tan mal de forma consciente... y lo de la "nueva" Romareda... yo siempre he sido partidario de que si el Real Zaragoza es una sociedad Anonima privada que se contruya su campo y que no hay porque pagarlo con dinero publico...

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no podemos. Porque usted, apreciado paganini-ciudadano, cree que somos gilipollas y por eso hacemos las cosas como el culo.

    Pero no; hacemos las cosas como el culo porque NOS FORRAMOS POR EL CAMINO, con SUS IMPUESTOS. Si las hiciesemos bien y con cabeza, nuestro margen de corruptelas se vería reducido, y eso es inaceptable.

    Así que lo siento, pero vamos a seguir gastando lo que tenemos, y lo que no tenemos, porque nuestro fin último es FORRARNOS pa los restos, sin importar el cómo, o el por qué.

    ¿Le suena el lema "Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaal..."? Pues sólo tiene que cambiar una palabra.

    Atentamente,
    La oligarquía aragonesa, S.A.

    ResponderEliminar
  6. 100 % de acuerdo.

    Últimamente estoy demasiado de acuerdo contigo Sylar, será que me abriste los ojos cuando me demostraste lo de la ETT, jejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. no me gusta el futbol
    no me gustan los futbolistas
    no me gustan los futboleros

    pero pago....
    ¿por qué?¿que he hecho yo?

    (tampoco los toros, pero eso es otra historia...)

    ResponderEliminar
  8. joder, cada entrada nueva del blog me hace mirarme la cartera...

    En esta campaña para convertirnos en la tercera ciudad de España, nuestro querido alcalde no repara en gastos, total, como mucho dejará de ser alcalde y pasará a concejal, o a ocupar un sillón en el senado o en la eurocámara hasta la jubilación, que supongo que le quedará muy jugosa. Así proporcionalmente el resto de los miembros (y miembras, claro, que no se me enfade Bibiana, la ministra) de su equipo de trabajo y "alrededores".

    Y centrándome en el post, pues bueno, yo soy muy fútbolero la verdad, y si que es verdad que La Romareda se ha quedado vieja, y que si que era necesario un nuevo estadio y que no creo que fuera conveniente rehacerlo en donde estaba (esto ya es cuestión de gustos). En lugar de esto, se han dedicado 6 ó 7 años a destrozar los proyectos del partido político contrario, tirar a la basura 2 proyectos tras pagarlos, y justamente deciden el tercer proyecto en el momento menos oportuno: tras las noticias (muchas, demasiadas...) acerca de desfases presupuestarios, viendo como se "acaban" las obras, en plena CRISIS -y lo que parece que se avecina-, y con el principal usuario del estadio en Segunda División (esto, espero que temporalmente, aunque igual va a peor...).

    Bueno, en resumen, que es como un gacho hipotecado hasta las cejas, con un hijo enfermo, que acaba de pagar una reforma de su casa, la cual ha durado meses...y aun no ha terminado del todo, y ahora piensa en cambiar su utilitario de 10 años, al que le fallan algunas cosas, por un BMW de alta gama...

    Creo que no es el momento preciso para un nuevo estadio, pero así funciona el sistema. Ellos deciden, nosotros pagamos, y el dinero va a ¿?...

    (siento haberme alargado...pero es que cada día me da más la sensación de que nos "atracan" con cada decisión)

    ResponderEliminar
  9. Crítico, irónico, mordaz y divertido me lo paso bien con tus crónicas :) Guardan en ocasiones, como esta, gran parte de razón.

    ResponderEliminar
  10. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=429623

    El Hay-Untamiento de nuevo vuelve a tirar varios de NUESTROS milloncejos a la alcantarilla:

    Urbanizan una plaza en Torrero sin pedir permiso a la dueña y esta, en revancha, les dice que nones, que o lo levantan o a juicio. Seguramente les avisó antes pero hicieron silencio administrativo.

    Los comentarios de la noticia son finos: la gente empieza a estar harta de tanto despilfarro.

    Consejo: pasaros por la calle delicias y ved en qué han tirado otros tantos millones, construyendo una plaza en varias alturas que es de lo más inútil que se ha visto en Zaragoza. Llevan más de medio año con la obra y no acaba ni a la de tres, y encima, muy posiblemente, solo sirva para algun que otro suicida.

    ResponderEliminar
  11. Vicentico, para abundar en tu información, ese solar de calle Delicias lo compró el ayuntamiento a una empresa privada (especuladora de suelo, naturalmente)hace seis o siete años ya, y a precio de oro. ¡Corria prisa para empezar ese "jardin colgante"!.
    Y permitidme el anonimato.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.