martes, 19 de agosto de 2008

and more, and more... (bis)

Vaya, no hace ni unas horas que he publicado el post con las impresiones del pabellón de España y ya me han dado un toque de atención por obviar dos aspectos interesantísimos del pabellón. Las fotos me las envía MalvadaSepia.

Lo primero que se me ha olvidado comentaros es que en la tienda hay algunos productos realmente bizarros y absurdos. Por ejemplo, este bote de agua energética que te da alas.


Bonus: además de energética es agua bendita y contaminada (os juro que lo pone, ampliad la foto)

Y cuando, por fin, damos por finalizadas nuestras compras en la tienda, ¡un regalo sorpresa! MalvadaSepia dice que más que un regalo es un regaLOL (chiste para freaks). Y es que qué mejor para reponer fuerzas tras la eternidad de la cola que un botellín de agua desalada. Si, va en serio, no es ninguna coña. Sólo por curiosidad: el agua de boca de muchos municipios costeros es desalada y es ampliamente conocida por su terrible asquerosidad.

Este magnífico obsequio hace que merezca la pena la visita. Eso sí, no es energética ni bendita.

Una joven exhibe orgullosa y disfruta la recompensa de varias horas de empujones y contracciones

¡Gracias maja!

4 comentarios:

  1. habrá que probar el agua desalada en algún otro lado...

    ResponderEliminar
  2. encima si te fijas en la etiqueta del agua desalada veras que es de murcia. quiza la traen aqui porque alli no la quieren y prefieren la de aqui

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el agua,soy así de imbecil y era realmente asquerosa.

    ResponderEliminar
  4. También la probé a principios de Agosto, y no era mala. Desde luego, mejor que la que sale por el grifo en Zaragoza en verano.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.