miércoles, 20 de agosto de 2008

Conserve or die

De la inmensa cantidad de obras realizadas en el último año para el evento que todos sabemos, muchas de ellas no se han terminado ni se terminarán. Por ejemplo, ya conoceis el Paseo del Agua, donde una parte es un montón de tierra de obra, escombros y un par de fuentes con luces en medio de la obra. O, por ejemplo, el parque metropolitano. ¿Alguien ha visto la zona de detrás de la comisaría? Por donde la noria... todo eso también está sin terminar y jamás lo estará.

Hasta aquí, nada nuevo. La novedad nos la trae Petunia, en unas fotos tomadas recientemente en el canal que hay paralelo a Ranillas.

Y es que, al contrario de lo que todos nos imaginábamos, un ejército de obreros vela día y noche porque todo esté en perfecto estado. Veamos lo limpio, higiénico, desinfectado, cuidado e impoluto que está este canal:

¿Hace un bañito?

Petunia matiza que eso pequeñito son zapateros (¡insectos, no presidentes!)


Agua cristalina de las paradisiacas playas del caribe

Pronto este ser adquirirá conciencia de si mismo y destruirá la humanidad

Vertido ilegal de las letrinas de la comisaría

Si las cosas están así a los dos meses, ¿os imaginais cómo estará dentro de un año todo el legado que quedará para Zaragoza y que del que tanto cacarean los pro-expo?

7 comentarios:

  1. Al final toda esa mierda estancada se unirá y crearán una mierda gigante que se comerá a toda la población XDDDD

    ResponderEliminar
  2. en Diciembre Ranillas sera un desierto abandonado...

    ResponderEliminar
  3. Como al ridículo tinglao de los barquitos no se sube ni Dios, Expoagua (o sea, DGA + Ayuntamiento + Gobierno de Ejpaña, es decir, TU, CON TUS IMPUESTOS) acaba de gastarse 36.000 euros de nada en comprar entradas a los barquitos para sortearlas entre los visitantes de la Expo. Con lo cual, una iniciativa privada (la de los barquitos) se financia con dinero público.

    Esto se ha denunciado en una columna de opinión (sorprendente, teniéndo en cuenta la dictadura de medios que sufrimos) en Heraldo de Aragón.

    Por cierto, ¿alguien sabe como van las visitas cumplido el segundo mes de Expo? Deben ir muy mal, cuando no ha salido en portada de ningún medio...

    ResponderEliminar
  4. Es un jardín con nenúfares ¡zoquetes!

    ResponderEliminar
  5. Sí sí, claro, nenúfares en avanzado estado de descomposición...

    ResponderEliminar
  6. La Expo2008 del agua, a semejanza del río Ebro, no ha sido muestra de “transparencia”, precisamente…El espectáculo del hombre vertiente, por poner solo un ejemplo, seria uno de esos dislates no confesados por la feria zaragozana. Es decir cállate y no digas nada, que tragan! Errores silenciados y falata de sinceridad. “Responsabilidad”, a mi que me cuentan, y el polvo debajo de la alfombra.

    En el estreno del espectáculo “el hombre vertiente”: Un especialista argentino que debía sobrevolar suspendido (ayudado por cuerdas) al público del graderío sufrió un grave accidente. Según se dijo, por causas que se investigan…
    Por lo que tuvo que ser ingresado en la UCI. Aun así, los “responsables” decidieron que el espectáculo debía continuar: SHOW MUST GO ON!
    Pero sin avisar que el espectáculo que se ofrecía tres veces al día, estaba incompleto, y no como se concibió en un principio. Así tres actos quedaron reducidos a dos. Aunque un espectador mínimamente observador y no un tarugo, notaria que los hinchables cercanos al público lógicamente debían formar parte de un tercer acto, ahora excluido.
    Honestidad cero de los responsables al no avisar de esta circunstancia a la gente que asiste a la función y ha pagado su entrada al recinto Expo. Tomándola por tonta, si cuela cuela, y sino cazuela!

    Quiero felicitar también a los medios de comunicación de nuestra tierra, pues sin su inestimable colaboración manipuladora, estas y otras cosas hubieran salido a la luz y eso francamente no conviene ¿ verdad?...
    Ye nazión , Ye nazión! Esta tierra es ARAGON!

    ResponderEliminar
  7. que triste es morir antes de nacer.....

    (otro ejemplo: el parque paralelo a la intermodal, regalado por adif a zaragoza y ya destruido)

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.