domingo, 17 de agosto de 2008

Destroying the world

En muchos blogs veréis reviews hechas por compromiso. El autor de algo invita a ver su obra al blogger, y este se ve forzado por quedar bien a hacer una crítica buena. Pues, amigos, este no es el caso: todo lo que voy a decir es la pura verdad :)


Ayer fui a ver a la compañía Ron Lalá al Teatro del Mercado ya que su obra es un proyecto mucho más ambicioso que el mío pero del mismo corte: destruir el mundo. No está bien eso de espiar a la competencia, pero no pude resistir la tentación. Y salgo completamente derrotado. No me queda más remedio que quitarme el sombrero ante estos supervillanos.

Las chicas con las que fuí aseguraron que son bastante más sexys que yo... (grr os odiaré por esto). Por cierto, vaya mierda de fotos que saca mi cacamovil xD

Hacía muchísimo tiempo que no me lograban arrancar una carcajada limpia. Ayer solté muchas, y es que no es para menos: Mundo y Final es una obra genial de principio a fin, es de una frescura que se echa de menos en los tiempos que corren y además interpretada de forma impecable. Un humor ácido, inteligente y renovado, música muy variada y de buen gusto, y un argumento original al límite. Engancha desde el primer momento. Sin duda lo mejor que he visto en muchos años, y no exagero ni lo más mínimo.


Os pongo su trailer oficial, aunque he de avisaros que el trailer pierde bastante y no hace justicia en absoluto al espectáculo en directo...



Os recomiendo que vayais a verlos, no os arrepentireis. Están hasta el día 24 de agosto en el Teatro del Mercado (pza de Santo Domingo). ¡Ya tardais!

5 comentarios:

  1. Yo intentare ir, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verlos el jueves y me encantaron, una pasada: cantan, tocan varios instrumentos, hacen HUMOR - de verdad -...
    Suscribo el post, y también los recomiendo.
    Eso sí, si podéis pillad bonificaciones, las entradas valen 18€ y con bonificación te hacen un 2x1.
    Eso sí, el espectáculo lo vale (pero si se puede ver más baratillo, nunca está de más :))

    ResponderEliminar
  3. "...el espectáculo lo vale (pero si se puede ver más baratillo, nunca está de más"

    Creo que van a taquilla, y el teatro no es que esté lleno.

    ResponderEliminar
  4. No lo sé con seguridad, pero creo que a ellos no les afecta que se vendan entradas bonificadas (es decir, no cobran menos por la gente que entra con esas entradas)
    Al menos espero que no, no sería justo!

    (Sigo pensando que el espectaculo vale los 18€ y más, pero si al espectador le sale más baratillo, miel sobre hojuelas -qué de abuela me ha quedado esto - Que está tó muy caro:P)

    En cuanto a los Ron Lalá, espero que les vaya muy bien allá por donde paren. Son unos "mosntruos".

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.