miércoles, 24 de septiembre de 2008

Liquidation

¿Alguien quiere una mierda de Fluvi plantable? ¿Un incienso de la Expo? ¿Quizás una taza? ¿Camisetas de gusto exquisito? ¿Cuadernos con dibujos pornográficos? ¿Nadie? Vaya, me lo imaginaba. Los que no pensaron esto fueron los de TBZ, que pusieron el nada atractivo merchandising a precios de oro y, al final ha pasado lo que ha pasado: Que se lo tiene que comer con pataticas.

El problema es que ahora resulta que, tras este rotundo éxito de la muestra, debe muchos dinericos a decenas de empresas que no han cobrado ni lo harán gracias a la insolvencia del vendedor de cacafluvis.

El Periódico cifra la monstruosa deuda en 2,5€, suficiente como para tomarte un café en el centro

La quiebra parece evidente, y la putada es que van a ir unas cuantas empresas detrás al no cobrar su deuda. Eso sí, "como medida preventiva, se le está impidiendo extraer del recinto de Ranillas todos los materiales que le han quedado en stock" (El Periódico), stock invendible por su valor post-expo de exactamente cero, así que todos tranquilos: Hoy cenamos Fluvi con patatas.

6 comentarios:

  1. No puede ser. Si en Marcelino & Co. Televisión salían las mujeres comprando pulseras y collares sacados de los chinos por 20 euros. ¡Si se los quitaban de las manos a los encargados de los puestos, oiga!

    Estos chicos y sus compinches se merecen sin lugar a dudas la medalla de Aragón por haber conseguido colar semejante pufo, y no Don Roque Guistau, .

    ResponderEliminar
  2. ahora sabeees quien lo va a pagar noo?? ... ajo y agua a los zaragozanos, que mala suerte que hay con esta ciudad, QUE MALA SUERT TENEMOS.
    Fui a la Expo en agosto y ... entre el vaso de Fluvi,(que mala ostia se me puso), y que e nla torre del agua no habia nada, y ni suiquiera te dejaban pagar con tarjeta ¬¬... y los precios.. (un sandwich de jamon y queso 3 euros..) se me quedo la cara de tonta, con lo que han sacao a la gente en la expo solo en consumiciones tienen que tener pasta para pagar eso ¬¬

    algun email que te pueda mandar mensajes? que no sea ese porque no va .. al menos a mi.

    ResponderEliminar
  3. maria: ¡A mi me llegan correos perfectamente! ¿Has probado a usar otra cuenta? Es que, como comprenderás, un supervillano no puede dar su identidad verdadera. ¿Te imaginas si Superman diera como dirección clark_kent@hotmail.com? ¡No es plan!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pues seria buno jajaja, luego pruebo otra vez, o te la mando desde yahoo ¬¬ jajaja menuda mieeerda de correo tengo jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues que lo vendan en el rastro que allí seguro que lo cuelan....

    ResponderEliminar
  6. Interesante blog, mejores posts. La deuda de TBZ provoca el cierre de la empresa Distribución Textil Aragón ("El Periódico de Aragón", 01.02.09), con un agujero de 60.000 euros.Antes otras dos empresas barcelonesas habían tenido que echar el cierre por idénticas situaciones. ¡Viva la buena gestión!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.