jueves, 18 de septiembre de 2008

Out of service

Durante la Expo ya lo habeis visto, es posible que los autobuses vayan bien, sólo hay que ponerse a ello. Pero no os hagais ilusiones. Si he puesto un servicio cojonudo este verano para el Expobus es para que la gente de fuera se piense que en esta ciudad el transporte público va como un reloj y no se crea vuestras pataletas. ¡Nadie os creerá nunca, muajajaj!

¿Os pensabais que Tuzsa iba a mejorar en el resto de líneas una vez terminada la masturbación mental que ha supuesto la Expo para tantísima gente? ¡Jamás! Por fín hemos vuelto al pésimo comportamiento de siempre. Sin ir más lejos, hoy he suprimido vilmente la línea 24 para siempre, una de las más utilizadas. ¿Que no os lo creeis? Mirad, mirad...



(Gracias FF por el vídeo)

12 comentarios:

  1. DEFINITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ooooohhhhh Myyyyyyyy Gooooooood!!!!!!!!!!! "Cuántísma" maldad hay en esta ciudad!!!!!!!!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sylar... que no, que va a ser que no suprimes la 24.
    Lo que pasa es que el mojón es de un Expobus, y el anuncio se refiere al Expobus que paraba ahí, no a la 24.
    Ya sabes que los pensadores de TUZSA no han caido en que cambiar el letrero del mojón, y no suprimir el aviso, puede acarrear confusiones.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no deja de ser un detalle. Lo preocupante es lo que tarda esa jo**** linea (y otras), ayer me fuí andando 40 minutos por no esperarlo. seguramente lo habré ganado en salud, o evitando cometer un homicidio frente a un conductor tuzsero inocente.

    ResponderEliminar
  4. la detección de sarcasmo no es el punto fuerte de inzivilizado...

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay que matizar. Durante la expo los autobuses iban mejor pero no por cuestiones de imagen sino porque la ciudad, como todos los veranos, estaba vacía. Es cierto que reducen las frecuencias en verano pero siempre van mejor porque, al haber mucho menos tráfico, por lo menos se cumplen, más o menos. hemos vuelto a la normalidad, ha vuelto el caos. ¿habrá hoy veintitrés? ¿vendrá el 39 después de los ocho cuarentas que han pasado? Ah, viene un convoy de treintainueves.

    ResponderEliminar
  6. chefo la frecuencia de los expos ha sido muy superior a la de los buses de siempre, aparte trabajaban casi las 24 horas y sin bajar casi frecuencia. Eso no ha pasado ningun verano, asi que no es por que no hubiera gente. Ha sido la unica epoca en la que he podido volver a casa un sabado de madrugada en autobus como si fueran las cuatro de la tarde (vivo cerca de la expo). Ya podia ser asi siempre

    ResponderEliminar
  7. clave esta en el dinero, para la Expo se destino dinero a Tuzsa para que los autobuses fueran impecables en todas las lineas expo y en las que ya existían que se consideraron de aproximación... ahora ya da igual lo bien o mal que vallan, solo lo sufrirán los zaragozanos...

    ResponderEliminar
  8. Yo me refiero a las lineas convencionales. Los buses que han puesto para la expo claro que habrán ido a tope de bien.

    ResponderEliminar
  9. No, no es mi fuerte el sarcasmo, me ciega el afán de criticar ;)

    ResponderEliminar
  10. tranquilos, toooooooodo se solucionará con el tranvía...jeje

    ResponderEliminar
  11. Un conductor de tuzsa;
    ¿El porque han funcionado bien los expobuses?-Muy facil-.
    Generalmente los áutobuses no cumplen las frecuencias por el ajustado tiempo que disponen los conductores para realizar el recorrido. Puesto que con cualquier minimo contratiempo este no se cumple y se rompe el eslabon de la cadena que son cada uno de los áutobuses que hay en la linea.
    En la expo ha sido más sencillo; El ayuntamiento quería calidad en estos servicios, y ádemas estaba dispuestos a gastar .Por lo cúal tuzsa prepara unos horarios mas olgados para realizar el recorrido con más garantias, puesto que al mismo tiempo iba a recibir una gran compensación economica. como consecuencia los conductores realizaban el recorrido en los tiempos marcados, ádemas de poder prestar una mayor atención al usuario.
    Pero ya paso la expo y volvemos a lo de siempre , el ayuntamiento no quiere gastar más que lo justo y tuzsa quiere seguir ganando, para lo cual estruga los tiempos, puesto que más km y menos tiempo empleado para ello supone mayor beneficios para tuzsa.

    ResponderEliminar
  12. Amos, que segun el conductor de Tuzsa....el servicio de autobuses es pesimo porque al ayuntamiento le suda muy mucho lo que nos jodamos los zaragozanos....



    O como reirse de la gente en su cara, facil, sencillo y para toda la familia....

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.