miércoles, 15 de octubre de 2008

Infinite Loop

Genial. He ido a utilizar el servicio de quejas y sugerencias de la web del Ayuntamiento para hacerles llegar el cómic de Coco, a ver si asi lo hacemos llegar a los responsables de las atrocidades semafóricas de las que somos víctimas.

Deposite aquí su desesperación, alguien con el mismo poder que usted lo leerá, escalará y dejará en algún buzón de entrada en la que se pudrirá para siempre

Y, después de rellenar una parrafada increible, ¡tachán! ¡Bucle infinito que te cagas!


¡Para quejarte de que no funciona el servicio de quejas y sugerencias tienes que usar el servicio de quejas y sugerencias! :) ¿Cómo se envía una queja de que no funciona el servicio de quejas si no funciona el servicio de quejas y se queja para que te quejes al servicio de quejas?

PD: He ido a grabarlo en video y justo entonces me ha funcionado (y solo les he enviado el enlace en vez de la parrafada, gracias a la ley de Murphy)

12 comentarios:

  1. mu bueno sylar, a los politicos de esta ciudad hay que explicarles las cosas así, con dibujitos de coco. No les llega pa más

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  2. ¡Pues parece que les ha llegado la parrafada que daba error! Ya me han contestado que lo han remitido a (in)Movilidad Urbana :) a ver que pasa xD

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  3. Tendrán que reunirse Espinete y Don Pinpon, a tratar el asunto. Y sabiendo que Don Pinpon siempre esta de viajes, ya podemos esperar sentados.

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  4. Funciona y bien, el servicio de quejas y sugerencias del Ayuntamiento de Zaragoza, funciona.... lo he usado varias veces, además de contestarte que lo hacen siempre, muchas de las veces solucionan el problema... aunque parezca mentira.

    Un saludo

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  5. Ahora organizaran un gabinete de crisis para abordar el problema en cuestion y para ello crearan una comision semaforica hiperguay para colocar al sobrino inutil de algun concejal y quiza despues de 1 lustro arreglen el problema.

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  6. funciona...sin funcionar nada mas alla que lo que ves, si no llegan las quejas, sera porque no las reciben. (O por que no las quieren recibir o filtrar)Asi todo va de putisima Madre ! Hay quien de mas...

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  7. habitualmente si que funciona, y bien, fue un momento puntual. La entrada era para resaltar la paradoja :)

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  8. Funciona perfectamente en el primer paso, en 24 horas te responden con total automatismo que tu queja ha sido remitida al departamento correspondiente.
    Después, en el departamento correspondiente se toman su tiempo, y el tuyo y todo el del mundo, y pueden ocurrir dos cosas: que nunca te contesten, o que lo hagan con una excusa tonta y se te quiten de encima. En mi caso estas dos opciones son las que he recibido siempre.
    Aunque no dudo que en problemas pequeños sí que actúen, pero solo en muy pequeños. Son simplemente como los "call center" de las telefónicas, la papelera donde se recogen las reclamaciones para que no molesten más arriba.

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  9. La ultima vez que les envié una queja, me respondieron a la semana con "archivada por antigüedad" ¿Qué tipo de respuesta es esa? xDD

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  10. Tres quejas envie con motivo de la peligrosidad para los peatones a la hora de seguir"la acera" por la gasolinera grande de los enlaces...(ya sabeis, las entradas y salidas de la gasolinera son grandes y si vas andando te la juegas, porque si no hay un paso la gente no sabe que al entrar a un recinto desde la via publica debe ceder el paso a los peatones que circulan por la "via imaginaria" entre aceras...)

    Respuestas. 0.

    100% de efectividad, oiga!!!

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  11. LLevo toda la mañana para mandar una queja... me registrado y todo pero nada..

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