jueves, 9 de octubre de 2008

Pues nos lo comeremos con patatas

Me temo que voy a cancelar las firmas del tranvía, iniciativa con sólo unos días de vida.

Las razones son que PetitionOnline ha chapado temporalmente el invento debido a que la petición parece que viola las normas del sitio. Y, por otro lado, en dos semanas sólo hemos recogido 90 firmas. O lo que es lo mismo: El boca a boca no ha funcionado. No se han enviado correos en cadena, sólo han firmado visitantes de esta página, y poquitos.

Démosle una calurosa bienvenida a la salvación

De todas formas, muchísimas gracias a todos los que hayais colaborado con esta fracasada iniciativa. Había que intentarlo :)

12 comentarios:

  1. Si, que como decimos, no están los tiempos para comernoslo con almejas. Soy el antes conocido como Peter Petrelli sin foto, no sabía que ya había un bloggero con ese nombre así que ahora seré su hermano Nathan,además la canción de vuela, vuela, siempre me ha gustado. Pues ya vemos, en la foto además falta un carril bici, si lo pueden clavar al otro lado y se hace una empanada de conductor mejor que mejor, donde va a parar.cuando estén ocupados Tranvia, coches, bici, peatones, parecería un desfile como el de los ejercitos, ahi mostrando toda la artilleria. Pero este tema ya está agotado. Podrias hablar al respecto de las Fiestas del Pilar, ya que estamos en ellas, al proposito de que ya gente del Actur se empieza a quejar de Interpeñas, y siempre la misma problematica que va por Barrios, vease Expo (almozara) y allí donde haya una carpa siempre lo mismo, tu sabes....Diversión para unos descanso para otros....

    ResponderEliminar
  2. Atención preguntas: ¿por qué viola las normas del sitio? ¿por decir que no se está de acuerdo con una cosa y pedir que no se haga? ¿qué hay de malo en ello?

    ¿Qué pasa con las firmas, se destruyen, desaparecen en el éter, las almacena la CIA porsiaca?

    Hace tiempo que tengo claro que pagaremos dos veces: una por poner el puto tranvía y otra por quitarlo y poner el metro. La mordida es que motiva mucho.

    ResponderEliminar
  3. yo fuy uno de los que firmo ,pero se que la gente en esta ciudad habla mucho pero no hace nada(mejor el tranvia que no tener nada,dicen).este tranvia sera muy comentado,asi que nos toca atarnos los machos(dicen los taurinos)y apechugar con otra destrucion mas.en fin...... SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS

    ResponderEliminar
  4. Mas autobuses con mejores servicios y menos tranvía..

    ResponderEliminar
  5. Tendría que coger un partido político el toro por los cuernos y movilizarse. Sería la única forma. Si además apoyara un medio de comunicación la cosa prometería. Pero esta petición de firmas no ha tenido fuerza suficiente. Todavía no tienes tanta influencia amigo.

    Yo no sé a qué esperan los de PP para hacer frente común con el tema del transporte. ¿No son conscientes de la cantidad de votos que ganarían?

    ResponderEliminar
  6. Al último anónimo: verás, como dice Jiménez Losantos, es que las verdaderas siglas del PP son "Partido P'ayudar". Eso de la oposición democrática, de la alternativa de gobierno, del aporte de ideas, alternativas, etcétera no va con ellos. Lo que les mola es vivir debajo del zapato del imbécil de Pepiño Blanco (probablemente, el político que más estupideces dice por segundo desde que a los reyes los llamamos presidentes).
    La estrategia del PP en toda España(?) es pasar desapercibido hasta las elecciones para entonces ganarlas por ausencia de votos al PSOE. El problema es que por muy mal que lo hagan los idiotas del PSOE (repito, idiotas) hay más de diez millones de personas que no están dispuestas a que sus déspotas "progresistas" pasen hambre, mientras que la masa pepera tiende más bien al autismo.

    Si en UPyD no estuvieran cayendo por el desfiladero regionalista quizá se podría considerar como alternativa de voto para los descontentos del PSOE dispuestos a cambiar de papeleta (unos doscientos mil) y para los descontentos del PP (unos cinco millones). Pero vamos, que con lo que pasó el 11-M y el 13-M muchos ya nos dimos cuenta de que las hijas de Zapatero saldrán de abuelas de la Moncloa, y que, como siempre, los principios de siglo se nos dan fatal a los españoles: siempre con guerras y dirigentes desgraciados desde 1700 (entrada de los Borbones), 1800 (huida de los Borbones, llegada de los gabachos), 1900 (entronización del nefando Alfonoso XIII, caciquismo, pucherazos, asesinatos anarquistas, Pompeu Fabra, Sabino Arana, Filipinas, Cuba...) y ahora sufrimos la masacre perpetrada por no se sabe quién (en serio, aún no se ha demostrado quiénes eran *todos* y por qué lo hicieron) y la plaga bíblica encarnada en Zetapé. Por lo menos aún no hemos entrado en guerra, pero todo se andará.

    Yo sospecho que llegará un día en que catalanes y vascuences, tan amigos hoy, se maten a garrotazos por ver quién se queda con Jaca para su país. En fin, que el futuro de este país de ignorantes, corruptos e inconscientes es una cosa entre tenebrosa y esperpéntica.

    Qué a gusto me he quedao, oye.

    ResponderEliminar
  7. Viventico,ole tus huevos.tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. El gemelo de Vicentico12 de octubre de 2008, 1:01

    Veo que tus tentáculos se extienden hasta Calatayud:


    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=446863

    "Calatayud.
    Licencia para VPO en el bloque de las termas romanas

    Calatayud El Ayuntamiento de Calatayud prevé conceder el próximo martes la licencia de obras para edificar un bloque de 21 pisos en el solar en que aparecieron los restos de unas grandes termas romanas. La concesión de esta licencia figura en el orden del día de la Junta de Gobierno Local convocada por el alcalde del municipio bilbilitano, Víctor Ruiz, para el próximo martes. La Dirección General de Patrimonio del Gobierno aragonés decidió dejar construir en ese solar al entender que no era viable económicamente mantener a la vista esos restos romanos. Se trata de un terreno privado, situado en la céntrica plaza de Ballesteros. EFE "


    Personalmente, me parece increible la actual escoria política que tenemos. En vez de proteger los restos históricos que podrían darle solera a una ciudad, los van a destruir. Calatayud podría ser, gracias a sus restos, uno de los centros turísticos más importantes de Aragón si tuviesemos la actitud y mentalidad que tienen en otros países, o incluso en regiones vecinas. Pero no, aquí "no sale viable económicamente mantener a la vista los restos".

    En aragón nunca medraremos porque no tenemos capacidad para ello. Esto es así. No es que nadie nos impida ir a más. Es que somos unos catetos del tres al cuarto. Mientras para la fiesta más grande de la ciudad siga habiendo garrulos de 50 años con su peto pintarrajeado por la calle, zánganos que destrozan los autobuses y políticos que no tienen ni el bup, que nadie diga que nos tienen pisoteados. Somos nuestros propios verdugos.

    ResponderEliminar
  9. Genial vicentico. Hacía tiempo que en un par de comentarios no veía tanta política local bien explicada. BRAVO.

    ResponderEliminar
  10. ahora descubro tu blog. habría firmado sin dudarlo ante el tranvía.

    ResponderEliminar
  11. Pues es algo asi como lo que nos pasó aqui en murcia, ahora tenemos una atraccion de feria con forma de tranvia que recorre una avenida de unos pocos km (solo una avenida, no sale de ahi xD) y ademas, en las afueras, nada del centro

    mientras tanto latpus, la compañia tobusera que tenemos aqui, nos sigue subiendo el billete (vamos ya por 1.5€ por recorrer apenas 8Km de un pueblo a murcia city) y anuncian como un gran avance e invento del año el bonobus mensual xD

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.