domingo, 19 de octubre de 2008

Slow belt

Ladies and gentlemen, desde Destruir Zaragoza les presentamos, ¡un nuevo vídeo! Sobre el tercer cinturón, basado en una idea que encontré en este video, la calidad no me ha salido muy allá pero se ha intentado :)



La ley de Murphy me hizo coger unos cuantos en verde que habitualmente te los comes con patatas. Osea, no están todos los que son pero si son todos los que están...

12 comentarios:

  1. Magnífico. Una obra de arte, ahora puedes enviarla por servicio gratuito al Ayuntamiento al departamento de Movilidad Urbana.

    Me pasó lo que mismo que a ti, contactaron conmigo pero ya era tarde.

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.... si activas las votaciones en youtube fijo q te votan alto xD

    Un saludo y buen trabajo Sylar!

    ResponderEliminar
  3. Sería ideal que lo reflejaras en un plano: el tramo recorrido y los semáforos que hay en total, con el tiempo de espera en cada uno de ellos, ya sería la bomba.
    Ese mismo recorrido lo hice el otro día para conocer un poco la zona y, juro que no vuelvo más por allí.

    Un buen trabajo. Saludos, Waru.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado de puta madre, sip, aparte de que tienes toda la razón del mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cruda realidad: cuesta más recorrer el tramo de hispanidad hasta los enlaces que tooooooodo el resto del 3er cinturon.

    En mi caso y para desplazarme al trabajo, opto por tomar el cuarto: recorro muchos más km, pero consumo muchos menos. Y a 120. Irónico ¿no?. Pues son 4 veces al dia...

    Esta mal, está mal....pero lo curioso es que ayer mismo tuve una discusión con una persona que me lo rebatía todo, que la Z30 era útil y eficaz....sera la diferente percepción del espacio-tiempo. En fin.

    ResponderEliminar
  6. Y lo bien que te lo pasas Sylar ;P ahora freno, ahora arranco, ahora freno, ahora arranco jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo el vídeo.

    Por lo demás, el paso de tortuga obligatorio en la Z30, y el calvario de semáforos en Hispanidad es lo que toca... ¿o esperas que el Ayuntamiento haga algo bien?

    ResponderEliminar
  8. jajaj bueno esta comprobado que lo mejor de la ciudad esta en el actur... jajaja :D
    Buenisimo el video Sylar.

    ResponderEliminar
  9. Moooooooooooooola, y por cierto, a muchos ya nos gustaría tener esos accesos de ciudad (con semáforos rojitos y todo), y es que siendo relativos, la ciudad Z no está tan mal xD

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal, pero podrías haber incluido unos pequeños datos: Km recorridos, tiempo, número de semáforos totatels , nº de semáforos rojos, verdes...densidad de tráfico (una estimación, claro)

    Ideas

    ResponderEliminar
  11. Velocidad del viento, humedad ambiente, posición de los astros en ese momento respecto a Venus, nivel de alcohol en la sangre del conductor, hora de la prueba, tantas cosas faltan para que este experimento sea creible....
    Que no joder, que está muy bien, el trabajo duro lo tienen que hacer los señores del Excmo. Ayto. que son los que cobran por ello.
    No va más.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.