miércoles, 5 de noviembre de 2008

Entrevista con el mal

Os cuelgo una entrevista de ayer en el programa Hoy por hoy (Radio Zaragoza), con la participación de vuestra pesadilla Malvado Mono del Armario (intentando justificar la selva semafórica) y un servidor :)

11 comentarios:

  1. intersecciones semaforicas / intersecciones semaforizadas, que bonitas expresiones, cuanta poesia!

    Si vas a Francia, veras que no son semaforos sino rotundas, hay cada 50 metros en ciudades y pueblos y estan claramente para ralentizar el trafico. Un autentico coñazo! En cambio lo que no hay (o pocos) son los semaforos "de peatones" los que no estan en una interseccion sino en medio de una avenida para dejar pasar a los peatones (y a menudo ni siquiera hay peatones) pues de estos casi no hay porque en Francia el peaton es prioritario e incluso si no hay semaforo, si quiere cruzar el paso de zebra se le deja pasar siempre. En Espana si no estuviera el semaforo, se pegaria aqui la tarde! lol Si no estuvieran estos semaforos y se dejara pasar los peatones cuando los haya, ya ganariamos mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. No sabia yo que el maldito mono del armario supremo era el tipico calculin de las pelis de Pajares y Esteso(porque me ha parecido que a parte de no creerse ni lo que decia es bastante viejuno).

    Dos incisos nada mas.
    Uno, a la pregunta de la reportera al viejuno maldito mono del armario sobre ¿como se regulan los semaforos? a respuesta es clara y concisa. En su mayoria, como el culo.
    En cuanto a lo del semaforo por "la zona de coso, echegaray caballero" ya sabia el viejales bien por donde iban los tiros...lo unico que se le ha olvidado comentar es que pinta el semaforo de nuestro amigo "borrajaconojeras"...

    ResponderEliminar
  3. Uy Sylar, para ser un super vilano que voz tan dulce tienes :D

    ResponderEliminar
  4. A mí el tipo ése me recuerda a las entrevistas de Gomaespuma, en las que aparecía el "experto" que no tenía más que labia. Para mí que copiaron al hombre éste.
    ¡Ese Sylar!

    ResponderEliminar
  5. Quiero aprovechar que estamos por aquí bastantes jovenes airados para contaros lo que me acaba de pasar con la moto. Más que nada por desahogarme, pero también por ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
    Algo les debe de pasar a las gasolineras, al menos en la de Los Enlaces, porque a mi, el 29 de octubre, al recargar el depósito de la moto me echaron gasolina... y agua. Se ve que apuraron el rellenar su depósito y el agua que se va filtrando aumentó (y más esa semana con lo que llovió), debieron apurar mucho más de la cuenta y... a servir agua y gasolina.
    Muy divertido, me salió la broma por 44+IVA y, para colmo, la gasolinera dice que como nadie más se ha quejado de lo mismo (o eso dicen, porque en mi taller 2 motos más habían ido con el mismo problema) pues que no tengo razón. Una curiosa forma de "demostrar" que tienen razón...
    Así que cuidadito al rellenar el depósito.

    ResponderEliminar
  6. De Los Enlaces si que se puede decir que es un coñazo tener que hacer prepago a todas horas del dia.
    Hace 5 o 6 años que lo pusieron y desde entonces no voy por alli. No me gusta que me traten como a un delincuente.

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    bueno, la verdad es que llevo leyendo tu blog de cabo a rabo desde que empezaste y me encanta..pero nunca te había comentado..

    eres uno de mis blogs preferidos, y me ha hecho mucha gracia oír tu voz..

    ya se que es un comentario chorras y poco diabólico, pero que se le va a hacer..en comparación contigo todos somos víctimas, así que no esperes mucho de nosotros salvo que salgamos corriendo tras comentarte XD

    sigue así, que es fenomenal!!

    ResponderEliminar
  8. La Facultad de Económicas ha sido desalojada por un aviso de bomba en torno a las 11.00 horas. Efectivos de la Policía Nacional se han acercado hasta el lugar para comprobar la veracidad de los hechos y ha cortado los accesos cercanos al edificio.

    La Delegación del Gobierno se ha mostrado cauta a la hora de valorar la noticia a la espera de los resultados de las pesquisas. Por el momento, se maneja la hipótesis de que el aviso sea falso, según ha informado Delegación del Gobierno.

    ResponderEliminar
  9. vic, te quejas por todo, ¿o qué te pensabas que era la "nueva cultura del agua"?

    ResponderEliminar
  10. la ostia, 700 semaforos en Zaragoza

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.