martes, 11 de noviembre de 2008

Good taste

Un supervillano y sus despiadados ejecutores no pueden trabajar en muebles del Ikea. Eso no son formas de dominar, máxme teniendo en cuenta que nuestros lujos provienen de vuestros limitados pero generosos bolsillos.

Mi cuarto de baño en el Ayuntamiento

Por ello, si ya el otro día estuvimos a punto de pillar sillas de 3.000 euros cada una, con la mesa no nos quedamos cortos. 180.000 euros de mesa, por supuesto encargada a la misma empresa, propiedad de algún cuñado con mucha suerte.

Corolario: Una mesa vale lo mismo que veinte plazas temáticas de la Expo. Haced la cuenta si no os lo creeis.

Total, pagais vosotros...

16 comentarios:

  1. yo creo que el tema de las mesas y las sillas es una cortina de humo... sin más... nunca se pensó en comprarlas... yo otro sentido no le encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta gentuza ya me creo cualquier cosa. Con la expo y exponabo ya han mostrado bien a las claras que les suda bastante nuestro dinero y lo que opinemos de ellos.

    ah, y que hagan lo que hagan, la gente no dice nada.

    ResponderEliminar
  3. Será una cortina de humo, pero la mesa se ha comprado, y las sillas no porque salió en la prensa, y no era muy electoralista seguir con la operación.
    Así que, ¿cuantas mesas, sillas y demás zarandajas se habán comprado sin que se haya sabido?

    ResponderEliminar
  4. es que esa mesa la hizo jesucristo antes de la última cena o que?

    O.O

    ResponderEliminar
  5. la mesa esta en una foto del heraldo,asi que nos la tendremos que tragar(como casi todo).la gente sigue a su rollo y aunque nos suban los impuestos,nadie habla y si hablas te llaman,negativo,cateto y mas .y ¿que vamos a poner en la torre del agua si quitan la splas?¿cuanto nos gastaremos? Sylar,empieza a pensar

    ResponderEliminar
  6. que gustico les dá lo de los muebles... ¿os acordais del sillon del tio Marco?

    pero lo que más me repatea es que toda esa banda, desde el edil hasta el funcionata mas perrero, parece que sean los únicos trabajadores en este mundo con derecho a un lugar digno para ...ejem... trabajar

    ResponderEliminar
  7. lo raro es que no tengan Spa en el ayuntamiento o algo asi ¬¬...

    ResponderEliminar
  8. No me das miedo Sylar y menos con tus nuevas pintas.
    http://www.comingsoon.net/imageGallery/Star_Trek/large/hr_Spock_poster.jpg

    jajajajajja

    ResponderEliminar
  9. Es que no lo sabeis? Cuanto más caro sea lo que se compra, menos se nota del montón de billetes y más fácil es desviar una parte del dinero con que se compra,cuanto más caro más al bolsillo. Es así de simple. Se supone que la clase política debería devanarse los sesos para intentar solucionar la crisis actual. Pero con un sueldo fijo todos los meses y dinero para "administrar" de los queridos ciudadanos,ya no importa tanto hacer bien su trabajo, porque se acomodan. Y en cuanto hace falta más dinericos pues nada les subimos el recibo del agua y de las basuras y... a otra cosa.
    como molaría que cada zaragozano se dirigiera al banco a devolver ese recibo. El Hayuntamiento haría GLUBS, y se pondría las pilas. Y si ler cortarámos el grifo? harían el gilipollas conlo de las sillas o se centrarían en lo importante?
    Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  10. Ya no solo es lo de las sillas y la mesa. La administración está cuajada de este tipo de cosas, de desfases, de dinero tirado a la basura, de funcionarios que sobran y/ no trabajan...

    Entre lo que roban y lo que despilfarran nuestros impuestos podrían ser un 10% de lo que son ahora.

    Que cabrones que son los políticos. Deberíamos los ciudadanos tomar medidas.

    ResponderEliminar
  11. Esto no es nada. Porque la gente sólo oye lo que quiere, pero si se supiera la cantidad de dinero que nos ha costado el rotundísimo fracaso de los Ebrobuses, quizás rodarían más cabezas.

    Bueno, he dicho lo de los Ebrobuses por poner un ejemplo, hay miles de cosas que justificarían el cese inmediato (y procesos judiciales en bastantes de ellos) de bastantes cargos públicos... ¿o es que nadie nos acordamos ya del Balcón de San Lázaro?

    ResponderEliminar
  12. Como se ha dicho antes, todo el apartado conectado y/o dependiente de las distintas administraciones (DGA, Ayuntamiento, DPZ, Estado e incluso UE) está completamente podrido, repleto de gente forrándose con subcontratas varias, contratillos (como lo de la mesa), funcionariado que NO HACE NADA O CASI NADA (sobre todo el de medio y alto nivel)... es toda una horda de parásitos chupando de la teta.

    Y os lo digo de primera mano, porque soy uno de ellos. Diría que si la gente supiera lo que hay, montarían la revolución. Pero qué va. La gente está dormida. Dormidísima.

    ResponderEliminar
  13. estos días oigo y leo que si los ciudadanos nos rebeláramos, estas cosas no pasarían inadvertidas o directamente, no pasarían. Bien, ¿cuándo vamos a empezar?

    ResponderEliminar
  14. mendruga: ¿empiezas tu?

    ResponderEliminar
  15. Con un poco de retraso, pero, para Anónimo: el asunto no es que empiece yo, que encantada, sino que todo el mundo tome conciencia de su poder para el cambio. Es decir, que todos esos a los que generalmente aquí se les llama borregos (con razón) o sea, los ciudadanos en general, tomen conciencia de que está en sus manos cambiar estas cosas.
    Esto está estudiado bajo el nombre de "empoderamiento" ("empowerment" para los anglosajones). Según Wallerstein, (1992) es el "el proceso de acción social que promueve la participación de la gente, las organizaciones y las comunidades hacia el logro del control por los individuos y las comunidades, la eficacia política, el mejoramiento de la calidad de vida comunitaria y la justicia social". Otro autor, Zimmerman, dice que es "El término empoderamiento se refiere, en su sentido más general, a la habilidad de la gente para comprender y controlar las fuerzas personales, políticas, sociales y económicas para tomar decisiones que mejoren sus vidas".
    No me voy a enrollar más (quien quiera que se busque por ahí más información), espero que me haya expresado correctamente para decir lo que pienso: que si todos nos pusiéramos de verdad, a estos chorizos se les acababa el chollo.

    Aprovecho para felicitar a Sylar, que es un crack.

    ResponderEliminar
  16. supongo que ya es un poco tarde, pero hasta donde yo se las sillas se han comprado y estan montadas ( mi padre es de la profesion y este tema es muy conocido)y que yo sepa el que las monto y se dedica a la importacion de este tipo de materiales y mobiliarios en general,debe ser el unico en zaragoza que se dedica a esto

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.