domingo, 2 de noviembre de 2008

The nightmare still lives

Ah, queridos conciudadanos. Qué tranquilo se está en la ciudad estos días, ¿verdad? Pero eso es porque vuestro destructor preferido no estaba ahí para sembrar el caos con las pequeñas cosas con las que os tengo acostumbrado. Ya sabeis que a mi me va la destrucción masiva. Y como no me he quedado a gusto suficientemente con lo de este verano, me he tenido que ir a Dubai a comer pollcerebros para conseguir lo que ya venía advirtiendo: La ExpoNabo 2014.

Fantásticos productos de la huerta llenarán nuestras calles de alegría

Fue una batalla muy dura, ya que un evento de tal envergadura era codiciado por todos los paises del planeta, y lucharon ferozmente por llevarse a casa la expo y con ella el premio seguro de la supremacía mundial, puesto que ya ostentábamos con el show de Fluvi. Pero fracasaron, y de nuevo los maños reinaremos sobre la Tierra.

Darth Belloch, tras la encarnizada masacre de Dubai en la que el mal volvió a vencer

De paso, aprovecharemos para seguir destruyendo poco a poco la ciudad. Para empezar, 100 hectáreas de huerta serán arrasadas para montar un monstruo de hormigón que hable sobre las bondades de las huertas. Terreno que, evidentemente, tiene nombres y apellidos de grandes magnates y que ahora será comprado por el hayuntamiento a mil veces su precio real, faltaría más.

Además, como la destrucción de la Expo del agua no ha sido total, esta vez vamos a asegurarnos la ruina caracolera: las perricas van a salir exclusivamente de los bolsillos zaragozanos, no van a venir dineros de Madrid ni de la DGA. El flujo sigue siendo el mismo de siempre: De la cartera de la clase media y de los pobres se trasvasa (mediante impuestos) dinero directamente a las infladas cuentas privadas de los cuatro ricos de siempre.

Felices zaragozanos ejemplares, que de nuevo colaborarán económicamente en el llenado de los bolsillos de los poderosos.

Y si este verano ya hemos tenido la Expo Internacional de menor éxito de las últimas décadas (con la mitad de visitantes que una normalita), esperad porque las mejores previsiones sitúan la expo de los geranios en 2,5 millones de visitas durante 5 meses, lo que si hacemos la media nos da 16.000 visitas diarias, o lo que es lo mismo, que para semejante superficie ya saben que estará vacío. Tela.

De nuevo alegres voluntarios tendrán la oportunidad de formar parte de la gloria. Y gratis, no tienen que pagar nada por trabajar. Soy demasiado bueno.

Aquí teneis unas declaraciones de mi mano derecha Darth Belloch. Intentad no reiros (o llorar) mucho.

Y si con esta Expo de las florecillas no nos arruinamos del todo, tranquilos, os conseguiré además la del algodón de azúcar, la del arco iris y las que hagan falta.

12 comentarios:

  1. Si ya con la expo que se ha celebrado se han cubierto de gloria y ya mismo vemos el resultado en forma de dejadez y de tirar cosas que habia costado una pasta montar....con la expoexcremento de 2014 es el acabose.
    Y con entrevistas como la del amigo de la nieve(lo digo porque le gusta esquiar, malpensados)hoy en el heraldo, es para cortarse las venas. Si aun hay algun tonto que piense que este tipo de cosas se hace por el bien de la ciudad...que se lo haga mirar.

    Vergüenza me da en lo que se esta convirtiendo zaragoza y vergüenza me da en lo que nos estamos convirtiendo los zaragozanos.

    A ver si en esta siguiente expo hay tambien un buen puñado de estupidos(nombre politicamente correcto:voluntarios) que quitan trabajo a gente con necesidad y hacen el primo gratis, para mayor regocijo de los millonetis beneficiados y de los ocupantes del consistorio, que seguiran viendo como nos tienen comidicos el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. vengadoraenmascarada2 de noviembre de 2008, 18:06

    Oooooh qué bien, expoborrajas en las Fuentes quéeeeee ilusióoooooooon. Ale, a gastarse el dinero tontamente en plantar capullos (más de los que hay en el Ayuntamiento), en vez de solucionar cosas que corren más prisa en esta ciudad.
    Por cierto...lo de las pollas en vinagre....jajajajajaja.
    Sylar for president jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Habran pensado en poner maceteros en los cerebros de los que nos rigen? Ya que no sirven para nada, que sean ornamentales al menos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, gran Sylar! ¿Aún no llegaron las buenas nuevas? ¡Tu victoria es completa! ¡Las gentes de la ciudad no son ya otra cosa que baturros y baturras sólo preocupados por la ofrenda de flores, el rosario de cristal, los designios de la Virgen del Pilar!

    ¡No más resistencia, no más lucha! ¡Todos marchan de tu mano felices de su propia destrucción, voluntarios en ella, palmeros de su ruina! ¡Todos cantan tu nombre revueltos en el fango de la estupidez, la incultura, el paletismo, la pasividad, el conformismo, el interés miserable!

    ¡Allá, allá van rientes y cantores a ser explotados por tus sicarios! ¡Es llegado el día! ¡Zaragoza ha muerto!

    ResponderEliminar
  5. Gran Sylar!

    Esta vez si que has ideado un plan de destrucción masiva para Zaragoza, digno de las mas altas esferas de los supervillanos.

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué sale un nazi haciendo el saludo romano en la etiqueta del bote?

    ResponderEliminar
  8. En el enlace en grande se ve a Bush vestido de nazi, haciendo el "saludo"

    ResponderEliminar
  9. Algunos de los comentarios que apuntas son para morirse, según alguno la exponabo propone: "cuidar y respetar el Soto de Cantalobos y que se hagan edificaciones con orden...". Lo peor es que encima se cree que político y edificio en la misma frase significa cuidar el medio. ¡Pobre infeliz!

    Por cierto ¿cuál es el nombre oficial de lo de 2014? Tantas opciones, exponabo, expoborraja...
    La foto de los zaragozanos ejemplares es la leche XD

    ResponderEliminar
  10. El nombre oficial es Exporculizacion II

    ResponderEliminar
  11. ¿Y el nombre de la mascota? Que sea Borrajito, que sea Borrajito, que sea Borrajito...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.