jueves, 13 de noviembre de 2008

Sometimes i see... things... (II)

¡La de detalles increibles que te puedes encontrar dando una vuelta por Grancasa! Por ejemplo, este anuncio puesto en el suelo para pisotearlo:


No se qué característica destacar: Si la cara de flipado pastillero que tiene el árbol, la tipografía comic esa tan fea que viene por defecto con el Windows, o la terrible falta de ortografía que puso el mendrugo que lo diseñó. ¿Cual os gusta más?

O también, cotilleando por Mierda Markt, me he encontrado esta imprescindible joya de la literatura que todo el mundo debiera tener, y por la que sólo nos piden 12 euros:


Es muy bueno, pero mejor me quedo con la Guía avanzada de uso del ratón. ¡Descubra todas sus posibilidades!. También me gustó mucho la de Pendrives USB: Todos los secretos para guardar las fotos de las vacaciones. Os los recomiendo, la mar de útiles.

6 comentarios:

  1. Eres malvado hasta saliendo de compras...

    ResponderEliminar
  2. Sólo 12€??!!
    Joder, si lo sé me lo compro, vaya chollo!

    ResponderEliminar
  3. mejor que no andes tanto por Grankasa, tu salud mental lo agradecera

    ResponderEliminar
  4. no había al lado un anuncio de cadenas para montarse un Thyssen?? más que en independencia (bueno, llegan un poco tarde, no??)

    vamos, que además les falta visión comercial..

    XD

    ResponderEliminar
  5. jjaja madre mía, si es que no hay nada como darte un vuelta por GC para echarte unas risas XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Juas juas, Seguro que ha escrito el "Proteje" el mismo del libro sobre, "como usar el MP3" ,hay que tener en cuenta que la utilización de lo cacharros esos te atonta el cerebro, y si encima te los pones a volumen alto,claro, luego pasa lo que pasa. Además ese libro solo lo pueden vender en el Mierda Mark, porque "Ellos no son tontos, son.."
    Ciao

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.