martes, 25 de noviembre de 2008

Sometimes i see... things... (III)

No hay nada como montar un local y darle un acabado perfecto. Si bien otras veces el error es evidente, hoy he visto por la calle un rótulo de un local un tanto particular, con un error sutil del que no se ha debido dar cuenta ni el dueño:


Venga, ¡a ver si sois capaces de encontrar el fallol!

10 comentarios:

  1. Al reves del todo. Sencillamente impresionante. Y profesional al 100%. Ya sabemos donde estan los que hicieron la expo...

    ResponderEliminar
  2. Joder como sois... seguro que hay una explcación racional, como que cuando montaron el rótulo la iluminación del cartel estaba apagada y era imposible distinguir el derecho del revés y el arriba del abajo. Siempre pensando mal...

    ResponderEliminar
  3. jo, qué fácil..

    le falta una bombilla en medio..

    si es que yo siempre encontraba a Wally enseguida!!

    ResponderEliminar
  4. Ese local tiene pinta de ser el típico chino que cuando lo compraron pintaron encima de la cartelería vieja y pusieron unas letras recortables encima con el nuevo nombre (y en otros caso simplemente le dieron la vuelta del cartel viejo). Pero luego al iluminar los carteles se ve el desastre (un ejemplo muy claro es el chino de Pablo Neruda junto a Blas de Otero).

    Por cierto, el local ese es uno que hay en Echegaray entre Celma y Plaza Europa no??

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos donde trabajan Pepe Gotera y Otilio.

    ResponderEliminar
  6. Joder como sois. Casi estoy seguro de dar la explicación correcta.
    Me apuesto una pegatina del fluvi a que ese local ha sido abandonado o ha cesado su actividad el que aparece en ese rótulo. Luego o el dueño o el nuevo inquilino ha pasado de dar publicidad al antiguo usuario de ese local y ha decidido dar la vuelta al rótulo. El unico fallo es que deberia de dejar de iluminarlo ya que esa es la unica manera de que se vean los textos del metacrilato. De dia seguro que ni se ve.

    ResponderEliminar
  7. Si, en otras ocasiones ya hemos sido testigos de cómo empresarios han utilizado inteligentemente sus carteles retroiluminados.

    Crisis en Pans & Company 1
    Crisis en Pans & Company 2

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el que montó el cartel se sacó el FP de carteles luminosos en el CCC y el tema de "montar carteles luminosos" no le llegó por correo, así que tuvo que improvisar.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Crispin, ahí lo que pasa es que se ha fundido una bombilla ! Con que la cambien apañao co !

    ResponderEliminar
  10. que está escrito en ruso!

    que inútiles!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.