sábado, 13 de diciembre de 2008

Belén +18

Uno pasa por la plaza del Pilar estos días y se encuentra con un Belén gigantesco.

Los Flanders podrían estar orgullosos

Tiene todo tipo de detalles: Aldeanitos, romanitos, trabajadorcitos, angelitos, animalitos y un sinfín de inocentes elementos que harán de el las delicias de toda la familia. Sobre todo por un detalle en particular:

Disculpe señora anciana, ahora que ha terminado vd. su paseo espiritual, ¿querría usted unas fotos de unos fornidos hombres desnudos?

Que justo a la salida hay un grupo de bomberos vendiendo calendarios de ellos mismos en pelotas. Ahí ahí, primero inocencia, pureza y castidad y a la salida... ¡chichaza! xD

11 comentarios:

  1. Yo creía que los bomberos en lugar de encenden "fuegos", los apagaban...pero como esto es por la paz y por las mujeres libres pues nada bomberos ¡ enhorabuena! y a seguir enseñando la manguera

    ResponderEliminar
  2. es en su mayoria para una buena causa,y agosto esta muy bueno,que conste en acta

    ResponderEliminar
  3. ¿no tenían un sitio más apropiado? ¿porqué no se ponen directamente dentro de la basílica subidos al altar a hacer un streaptease bailando macho man?

    ResponderEliminar
  4. Parece un título de película: "se armó el Belén".

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Estamos orgullosos de nuestro calendario.

    Fdo: Agosto

    ResponderEliminar
  6. Si hubiera sido un calendario de las hembras de velocirraptor en celo, (what idea!!) seguro que alguna señora bien hubiera puesto el grito en el cielo.

    Pero estos chicos, son tan buenos y tan monos ...

    mierda de souciedad....

    ResponderEliminar
  7. Tremendo blog, lo leía hace tiempo y me e animado a hacer uno. Sigue informando así!! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me convence nada esta fórmula de recaudar, cada vez más popular: Una parte para mí y otra parte para una asociación benéfica, así vendo mucho más. Tampoco entiendo las posturas politicamente correctas que evitan la crítica, muy oída de palabra, pero casi nunca escrita.

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con Demetrio.En lo referente al supuesto bombero que escribe como anónimo sugerirle que además de estar orgullosos por su calendario tambiénlo deberían estar por la causa, es que sino parece que lo único en que queman sus naves es la galería

    ResponderEliminar
  10. Los Bomberos de Zaragoza, solidarios con la
    Fundación DFA, presentan su calendario 2009
    (04-12-2008)

    Cuesta cinco euros y la mitad de la recaudación irá destinada al programa de Atención Temprana de la Fundación DFA

    El calendario solidario 2009 de los Bomberos de Zaragoza ya está a la venta. El proyecto, que se ha realizado por segundo año consecutivo y para el que han posado 14 miembros del cuerpo, se presentó el pasado 2 de diciembre en el Parque 1 (Valle de Broto, 16). La mitad de la recaudación irá destinada a financiar el programa de Atención Temprana de la Fundación DFA y la otra mitad servirá a estos profesionales para financiar su viaje a Vancouver (Canadá), donde se celebran los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.

    La Atención Temprana es una terapia que ofrece DFA para niños de 0 a 6 años que presentan algún tipo de discapacidad o un riesgo latente de padecerla en un futuro. En la actualidad, reciben tratamiento un total de 200 niños con diferentes trastornos: trastornos generalizados, como autismo o Síndrome de Asperger; diversos trastornos del lenguaje, parálisis cerebral, déficit de atención, trastornos conductuales, retrasos madurativos y otros muchos más. “Pero hay un dato que no nos deja dormir: en el año 2007, el 60% de los niños que concluyeron el programa, lo hicieron por superar la edad máxima de seis años y no por cumplir los objetivos terapéuticos y recibir el alta médica”, explicó el presidente de la Fundación DFA, Armando Carcas. Este año, salen del proceso 50 pequeños que ya han alcanzado la edad límite. Sin embargo, 35 de ellos necesitan continuar en el programa. “Ahora, podrán ser atendidos en DFA gracias a lo que se recaude con esta iniciativa que ha querido hacer posible el colectivo de Bomberos de nuestra ciudad”, añadió Carcas.

    En la presentación también estuvieron José Ángel Casamayor, bombero responsable del proyecto, y Óscar Muñoz, presidente de la Asociación Cultural Deportiva de Bomberos de Zaragoza. “Lo más importante es ese 50% que se destina a la Fundación DFA, ya que la Administración pública debe involucrarse en proyectos de este tipo”, dijo Muñoz, y añadió que intentarán que la iniciativa continúe año tras año, colaborando con diferentes causas en cada edición.

    Los calendarios pueden adquirirse por cinco euros en todos los parques de Bomberos, en las sedes de la Fundación DFA (José Luis Pomarón, 9; Andrés Gúrpide, 8-12; y Residencia Rey Fernando), en los quioscos de DFA (Pomarón, Hospital Royo Villanova, Puerta del Carmen, Hospital Infantil, Traumatología, Hospital General, Glorieta Sasera) y, durante los días 11, 12 y 13, en El Corte Inglés de Independencia.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.