domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Aparcar en el Coso? Pa qué

Si vivis en la Magdalena, por la zona del Coso bajo, estáis de suerte. Ya no hace falta que mañana os toque el gordo, ya que vuestra vida va a mejorar enteros.

Al final del todo del Coso, casi llegando al puente de hierro, hay una plazoletilla cuyo deprobable propósito es alojar los contenedores de basura la zona y servir de aparcamiento al colegio de al lado, a los jinchos de enormes fragonetal blancas y a los vecinos de alrededor, ya que sus casas son viejas y no hay garages en la zona. Unas 15 plazas que daban un mínimo respiro.

Pero, ¡tranquilos! ¡No es posible permitir algo así! Si algo funciona, hay que destruirlo. Así, después de mi magnífica acción no habrá ni contenedores ni sitios de aparcar, sólo quedará la entrada trasera al cole. ¡Y ya están las obras en marcha!

Funcionalidad ante todo

Como sabeis, los maños podemos vivir perfectamente sin infraestructuras y además nos sobra el parné, que para algo nos hemos forrado con la Expo. Así que, como continuación al asombroso éxito de la plaza Eduardo Ibarra (fuente inmensa de felicidad para vecinos y comerciantes), sigo invirtiendo vuestras ofrendas a las arcas púbicas en quitar los innecesarios aparcamientos (¿quién querría aparcar ahí? bah) para poner una explanada de baldosas sueltas con cuatro bancos que son altísimamente demandados, ya que en la pza Tenerías -a 15m- es absolutamente imposible sentarse debido a la gran cantidad de gente que hay siempre. Y eso si los ponen.

Seguro que se revitaliza la zona.

3 comentarios:

  1. acoso y derribo

    harassment and demolition

    ResponderEliminar
  2. EL caso que comentas... bueno, la puerta de un colegio no puede ser un aparcamiento, sencillamente es así y han hecho bien en quitarlo. Además, sé que lo han quitado por expreso deseo de los padres y madres, que como imaginarás viven en el barrio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por que no puede ser un aparcamineto? (salvando la propia puerta naturalmente, si han de entrar vehiculos).¿los coches aparcados atropellan a los chavales? ¿o es por seguridad de los vehiculos? ¿o ya estamos en las chorradas de las reservas oficiales?

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.