jueves, 29 de enero de 2009

Free cake

¡Hoy es día de San Valero, patrón de esta excelentísima ciudad! Como viene siendo tradición, hoy es día de comer roscón (toma pareado), lanzándose la gente a la plaza del Pilar para conseguir su pedazo de bollo gratis.

Miles de refugiados hambrientos hicieron cola durante horas para poder comer su ración.

Cuando hay comida de por medio, como los Donettes, salen amigos por todas partes.


La Caballería del Santo Roscón tuvo que enfrentarse contra hambrientos y voraces velocirraptor para llegar al pastel sagrado, mientras desgraciados esclavos limpian las caquitas de horses.

Mi teoria, una vez más, se cumple. Cuando quieras reunir a un montón de gente para cualquier propósito (incluso ninguno), no hace falta ni convocatorias, ni publicidad ni nada: No hay más que sacar comida gratis y hordas enteras de interesados aparecerán de la nada...

(por cierto, yo no comí)

4 comentarios:

  1. Yo siempre me avergonzaré de pertenecer a la raza humana con actos como estos. Parece que no hayan comido en su puñetera vida y encima van como hurones a ver si pillan más de la cuenta. Total, pa un trozo de bollo seco que dan.
    Yo sigo con la propuesta de coger un camión lleno de pollos y empezar tirarlos para grabar mientras con una cámara lo rastrero que se puede ser cuando dan algo gratis.

    ResponderEliminar
  2. creo que esta patrocinado por ARAGON TV y EL PERIODICO ,con lo cual via impuestos nuestros,porque ninguno de los dos sobrevive de por si solos,asi que a partir de ahora hay que hablar bien . es un gasto inutil.ese dinero para limpiar una calle o para reparar una farola ,por decir algo.Y alli hay que ir ha protestar por todos los desmanes que hacen nuestros politicos ydemas asociaciones y otros similares. (uff, que ancho me he quedado)

    ResponderEliminar
  3. Comida gratis=Avalancha humana. En mi pueblo es costumbre el día del entierro de la sardina dar una sardina gratis a los asistentes, y parece como si la gente jamás haya comido sardinas en su vida.

    ResponderEliminar
  4. si algun dia me sobra mucha pasta juro comprar un camion lo llenaré de pollos y me pondre a regalarlos en plena plaza del pilar todo ello bien grabado con una camara de video hd para colgarlo en you tube, viva la miseria humana dios que asco me da pertenecer a esta raza hoy en día

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.