viernes, 23 de enero de 2009

Got a ticket

Por fín los velocirraptor hacen algo de justicia:

-"Buenas tardes, señor cubo de la basura: he de multarle porque usted está estacionado en medio de la calzada y ocupa demasiado espacio, entorpeciendo a todo el mundo."

4 comentarios:

  1. Pobre cubo, ¿firmará la multa? XDDD

    ResponderEliminar
  2. Por si te interesa hacer un comentario sobre una injusticia q destruira la ciudad tambien aunq sea poco a poco.


    Buenas a todos:

    Os escribo por el serio problema que estamos pasando en Zgz.El pasado 26 de noviembre el ayto aprobo con el apoyo de todos los grupos municipales una mocion por la que en los presupuestos del 2009 incrementarian un 5%las partidas en juventud y accion social.Cual es nuestra sorpresa cuando en los proximos presupuestos no solo no hay incremento si no que desaparecen todos los convenios con entidades de accion social y juventud (82 convenios en total), desaparece la partida del consejo de zaragoza y desaparecen subvenciones y ayudas diversas.Recalco que no se reducen si no que DESAPARECEN es decir que a dia de hoy si salen aprobados ya podeis ir diciendo adios al consejo y a 82 entidades juveniles y sociales.Seguramente a ultima hora salvaran 4 cosas y encima querran que se lo agradezcamos.

    Hay un manifiesto firmado por más de 80 entidades por si lo quereis leer

    http://www.juventudzaragoza.com/accionsocialyjuventud/

    Un saludo y gracias por leer el mensaje!

    ResponderEliminar
  3. Para foto "güena" la que tienes en la calle Hermanos Gambra(salida de plaza ciudadela hacia via universitas).

    Un poco mas colocados en medio de la calzada los contenedores y pareceria que los han puesto asi los de jarrai.

    ResponderEliminar
  4. Si quereis ver dos contenedores deshauciados de su sitio pasad por la calle donde están las eléctricas, junto al río Huerva y frente al Hábitat 2000. Allí han quitado dos contenedores de basura y los han dejado volcados en la acera para....APARCAR COCHES EN EL HUECO DE LOS CONTENEDORES!!!!!!!!!! Con un par, sí señor jajajaja. Acabo de pasar por allí y lo he visto, qué pena que no he hecho fotos....

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.