sábado, 7 de febrero de 2009

El cántaro al final se rompe

Aunque muchos ciudadanos ovinos suelen estar de acuerdo con todo lo que les dicen en la tele y me llaman exagerado y negativo cuando les aviso de la destrucción que van a sufrir, al final el tiempo me da la razón.

-"Hola, sólo quería daros las gracias por vuestro apoyo incondicional"

Aprobaron sin pudor la Expo alegando que Zaragoza iba a ser poco menos que la capital del universo e iba a traer cuantiosas riquezas, aun siendo descarado el afán de algunos por enriquecerse despilfarrando el dinero ajeno. El Pabellón puente y las pasarelas del Voluntariado y la de la estación, pese a no servir para nada, "quedaban bonicos". Lo de los barquitos les pareció un proyecto cojonudo, aunque ahora callan al ver que los pagan con sus nóminas. El Seminario les pareció justo y necesario y no se pararon a pensar en lo que les cuesta de su bolsillo para que cuatro vivan de puta madre (acorde con lo que cobran, vamos). La remodelacion de las riberas del Ebro la consideraron útil y necesaria, aun sabiendo que a la semana ya iban a estar otra vez echas una mierda. El gasto inutil en baldosas sueltas y carísimos semáforos absurdos en sitios deshabitados, pues qué mas da, no queda mal. La plaza de Eduardo Ibarra es un armatoste inservible que estorba y ha costado un ojo de la cara, pero bueno, se callan porque total, ya está hecho. Ven con buenos ojos el nuevo estadio. Apoyan sin paliativos al tranvía, la solución de peor calidad/precio que existe (y la ruina total).

A todos estos zaragozanos que me llamaron boinarosca, antiguo, pesimista, negativo o "carente de amor por lo nuestro", os doy las gracias: Lo conseguí. Sobradamente. Ahora llorad. Fuisteis avisados.

12 comentarios:

  1. La gran pregunta es ¿qué ha hecho mal el sistema educativo para que los políticos no comprendan que gastar más de lo que se gana es malo? ¿Tan difícil es de entender? A lo mejor había que internarles a todos en un centro educativo especial, donde se les enseñasen cositas básicas: lo tuyo es tuyo y lo de todos no es tuyo, gasta menos de lo que ganas, sé honrado, la avaricia rompe el saco, y quizá ponerles al modo "la naranja mecánica" películas de Walt Disney y Barrio Sésamo con los ojos muy abiertos para absorber bien los conceptos.

    ResponderEliminar
  2. Los 1034 euros mios, los de mi mujer y los de mi hija los va a poner su p... madre. Vale ya de derroches. Ahora que, una subidita del IBI, del agua, de las basuras, del transporte publico, del impuesto de circulacion, saquemos a los velocirraptores a saco a las calles....

    ¿Esto es progreso?¿esto es socialismo?¿esto es de obreros??????


    Que buenas son las ideas y que malas las personas encargadas de llevarlas a cabo...

    ResponderEliminar
  3. No os quejeis que con todo eso SI que se ha puesto a Zaragoza a la cabeza del mundo, gracias a ellos vamos a ser lideres mundiales, solo que en deuda municipal.

    Gente de poca fe, es el plan del Gobierno y no solo el municipal, o no veis que España se esta poniendo tambien a la cabeza del paro.

    Gracias a nuestro gobierno ¡Por fin seremos líderes!

    ResponderEliminar
  4. Podeis llamarme radical, violenta o lo que querais, pero lo que había que hacer es ir y asaltar el ayuntamiento y pegarles cuatro tiros a todos estos desagraciaos y sinvergüenzas. Cada día me da más asco toda esta gentuza que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  5. Si cambiamos lo de los tiros por cuatro hostias bien dadas mejor...

    Y si el sistema judicial español y las leyes funcionaran como tienen que funcionar esta gente deberia estar inhabilitada o entre rejas hace dias. Es una vergüenza que cada persona que llega a un cargo de poder publico lleve a una caterva de chupasangres pegados y busque el enrriquecimiento propio y el de los suyos por encima de todo.


    Y que luego encima tengan sueldos vitalicios....¿como os quedariais si os hago una revision al año en el coche y me tuvierais que estar pagando, a parte, todos los meses una parte de mi sueldo? Mal¿no? Seria de idiotas....


    Y porque lo hacemos con los cargos publicos?????

    ResponderEliminar
  6. el problema esque los politicos legislan entonces ellos mismos se crean la legislacion(leyes para los menos instruidos...) a su medida

    ResponderEliminar
  7. Entre esta banda de politicuchos, los "empresarios" que están aprovechando la crisis para hacer limpieza, los banqueros jetas que se descojonan de ver todo esto desde el balcón y las kilométricas filas del paro, la ruina total está al caer.

    ResponderEliminar
  8. Sois unos ansiosos... la verdadera destrucción de la ciudad, como muy bien sabe nuestro amoroso caudillo Belloch I el Grande, está por venir. Esto acaba de empezar.

    Personalmente, propongo colocar una estatua ecuestre de nuestro eterno líder, Belloch I, en la Plaza del Pilar. Y declararlo Caudillo por la Gracia de Dios. ¿Elecciones? No, no. Esta ciudad se merece a Belloch para los restros. Hasta que quede hecha un solar.

    ResponderEliminar
  9. Y el tradicional titulo en inglés?

    ResponderEliminar
  10. The pitcher is broken at the end?

    (traducción cutre de google)

    ResponderEliminar
  11. Hoy ya también le ha llegado el turno a (redoble de tambor..) "La Milla Digital", bieeeeeeeennnnnnn. Otra cosa destruida (by the momen).Por si alguno no..en finhttp://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.38703/relcategoria.104

    ResponderEliminar
  12. Lo que poca gente sabe es que las cosas van mal desde que Catalá esta en el Ayuntamiento. Este personaje poco beneficio nos va a sacar a los ciudadanos, para empezar ya se han subido el sueldo.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.