domingo, 22 de febrero de 2009

Liberty Big Park

Después de mi baño en mi piscina de cava del Seminario, me he puesto mi albornoz granate, me he encendido un puro con un billete de 500 y me he dispuesto a contar los millones ganados a base de despilfarrar el dinero de todos... ¡Oh fuck! ¡no es suficiente! ¡Todavía no estamos en completa bancarrota! A ver... que podemos destruir con vuestro dinero... ¡ah ya! ¡el Parque Grande!

Mmmm para empezar... a ver como podemos cagarla... venga, la primera un clásico inmortal de la ciudad namber guan en problemas de movilidad: se prohibe el tráfico en todo el Parque. ¿Y por qué? ¡Por tocar los cojines, amigos! No se gana nada y se pierde bastante así que, ¡adelante! ¡Os jodeis los que no tengais transporte público! Y en particular los trabajadores. Que se vayan al paro los que no puedan ir a trabajar, total, seguro que hay 100 que están deseando esos puestos.

La solución para los trabajadores que vivan lejos es la intermodalidad

Pero eso no hace gastar dinero, sólo es una medida altamente tocahuevos y antifuncional. Para despilfarrar y además joderos bien, la idea es poner literalmente puertas al campo. (si, y la idea sale de gente que se supone que sabe algo sobre medio ambiente). Toma Jeroma. Vallar todo el parque. ¿No se les ha ocurrido también poner semáforos por dentro para el trenecito?

Y con torretas ametralladoras para erradicar la horrible amenaza del botellón

¿Y para qué tamaña gilipollez, os estareis preguntando? Pues evidentemente para poner un toque de queda. A partir de cierta hora el parque será cerrado al público. ¡Es que no se puede permitir que unos peligrosos terroristas de 16 años se les ocurra beberse un vino con cocacola en la hierba! ¡Qué cosas tenemos, por Dios! Y lo que es peor, ¡gente que le gusta hacer footing! ¡O pasear! ¡Intolerable!

Experienciado personal de seguridad cuidará de que el interior permanezca vacío

Señores, un español, cuando se pone el sol, ha de dormir. Si es por vuestro bien, para que podais levantaros con brio a las 6 de la mañana para poder llegar al curro a las 9 en transporte público.

Y como debe de ser en tiempos aciagos para la economía, el costoso estudio del que se han parido estas brillanteces sólo superables por proyectos de navegabilidad y de tranvías, ha de adjudicarse a una empresa de fuera. No sea que algo de dinero se quede en la comunidad. Si eso ya me llevaré comisioncilla, pero vosotros ni un duro.

Pues eso, más de lo mismo. Dejar las cosas muchísisisisimo peor de lo que están, nadie gana, todos pierden, ¡y gastando a lot of pasta! ¡Óptimo!

Oye, ¿y qué tal cambiarle el nombre de Parque Primo de Rivera a Parque del Santo Oficio de la Inquisición?

7 comentarios:

  1. En Italia, Francia, Irlanda, Reino Unido y Alemania (el resto de paises lo desconozco), la mayoria de los parques estan vayados y cerrados a cierta hora, es decir, si quieres ir por la noche, a saltar la valla tocan.

    Es una pena que para una cosa buena no europeizada que todavia teniamos nos la vayan a quitar.
    No todo lo Europeo es bueno, pero eso todavia no lo saben

    ResponderEliminar
  2. Seguramente habrán leído esta entrada:
    http://destruirzaragoza.blogspot.com/2009/01/hand-painted-mother.html

    y estarán pensado evitarlo de esa forma.

    ¿Qué alternativas proponéis?

    ResponderEliminar
  3. En serio van a hacer eso???En fin...que ciudad...

    ResponderEliminar
  4. En la encuesta de El Periódico de Aragón:

    ¿Cree que el Parque Grande debe ser vallado y cerrado por las noches?
    Sí 69.77%
    No 29.53%
    Ns/Nc 0.70%
    Total votos: 569 votos

    Esto es lo de siempre. Cuando a uno no le afecta algo, que se jodan los demás. Si fueran usuarios del parque por la noche, dudo bastante que saliera ese resultado. Habrá que preguntarle a los deportistas.

    ResponderEliminar
  5. Ugli: La solución de "muerto el perro muerta la rabia" es muy practicada por nuestros zoquetes políticos, pero desde luego que NO pasa por ahí la solución. Pagan justos por pecadores, y los vándalos se irán a otro sitio.

    Hay que corregir el comportamiento delictivo (que no significa que sea facil), y no echar la mierda debajo de la alfombra y mirar para otro sitio. Y por supuesto despilfarrando sin conocimiento.

    ResponderEliminar
  6. Si alguien hace graffitis lo que hay que hacer es convencerle de que no haga graffitis, pero no ser tan estúpido de pensar que por quitarle el spray o la pared va a dejar de hacerlos, ya se buscará otra manera

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una gran solución, es más deberían ampliarla a todas aquellas zonas en que se producen efectos nocivos para el ciudadano:
    riberas del Ebro, parque del agua, plazas, calles y callejuelas de barrio etc,etc y sobretodo (con un buen muro y candado para que nosalgan) donde está el mayor peligro para los ciudadanos, el ayuntamiento, DGA y similares

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.