miércoles, 25 de febrero de 2009

Say goodbye

Después de un par de largos años tirando por el water cada euro de vuestros impuestos de vete tú a saber cuántos años, se han decidido por fin a tirar de la cadena. Despedíos de todos ellos, ya son escombros. Tú, lector, tus miles de euros que te corresponden de pagar los lucrativos -y hoy demolidos- caprichitos de unos pocos, transformados en basura.

Con este proceso aseguramos que a Belloch se le ocurra en tres meses que ahí vendría bien construir una pasarela y que hay que rehacerlo todo

Reconforta saber que ha merecido la pena, toda la zona ha quedado preciosa, está perfectamente acabada y sobre todo llena de vida. ¿Qué, hace un bañito termal? ¿O mejor unos hoyitos en el pitch&putt? ¿Un paseo en catamarán, tal vez?

6 comentarios:

  1. cuando los funcionarios de la dga se instalen alli,habra que poner escaleras y pasarelas para que puedan ir mas rapido a los sitios.

    ResponderEliminar
  2. El diseño del parque empresarial ya incluia desde el principio la demolición de las pasarelas, me alegra saber que todo va segun lo previsto.

    Si te queres cebar tienes las plazas temática, que se iban a usar pa muchas cosas y ahora las van a demoler.

    ResponderEliminar
  3. quiero una pasarelaaaa25 de febrero de 2009, 19:37

    pero por dios tenian que haber llevado esa pasarela a plaza imperial para pasar de un lado a otro. ODIO ESE MONORAIL.
    El que no lo odia evidentemente no trabaja en plaza imperial

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el monorail: un cacharro que no funciona con viento -en una ciudad como Zaragoza, ¡genial! es como construir algo que no funcione bajo la lluvia en Londres-, y que va lento, lentíiisimo. No he montado, pero lo he visto funcionar.

    Y el nombre del sitio: "Plaza Imperial". Más paleto imposible. Es una broma detrás de otra.

    Video recomendado: episodio de Los Simpson "el monorail".

    ResponderEliminar
  5. Por mucho que estuviera proyectado, en el hecho derribar esas pasarelas inconscientemente es significativo de lo que hace el HAYuntamiento con el dinero de los contribuyentes. Tirarlo a la basura.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del monorail de Plaza es que hoy ha amanecido con la via completamente desenganchada, cables de tension partidos, como si hubiera llegado Hulk y y lo hubiera rizado. Ahí los 6 millones de euros de coste del monorail!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.