miércoles, 18 de marzo de 2009

Colonization (II)

Cada año por estas fechas sigue progresando la colonización de los catalanes. Es un método lento (puede llevar décadas), pero seguro. Consiste en ir añadiendo elementos suyos poquito a poquito, sutilmente, hasta que todos nos acostumbremos impercectiblemente y cuando nos demos cuenta estemos bailando sardanas y comiendo butifarras por la calle, momento en el cual será demasiado tarde. Aquest any, aprofitant l'agra polèmica amb els contenidors, han contribuït amb això:

Collons! Una mica estrany veig en aquest contenidor!

Un consejo tan sabio como obvio xD

Lo que me parece altamente WTF es que esto me lo envía MaStErJsL y su novia y el del año pasado... ¡también! ¡Van a por vosaltres! ¡Sereis los primeros conversos! ¡No podreu escapar! ¡Mwahahah!

10 comentarios:

  1. ¿He oido catalanes? Huelo a discusión

    ResponderEliminar
  2. Desde hace unos años, en un pueblo de la Costa del Sol, encontré que todas las papeleras del pueblo tenían los cartelitos en catalán.

    Más que colonización es que hay ayuntamientos que compran material de segunda mano. A cambio pueden gastárselo en otras cosas...

    ResponderEliminar
  3. vaya mierda españolista

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas gracia me hace es que donde está ese contenedor azul que hice la foto, el dia anterior habia uno azul pero de los del Ayuntamiento de aqui...

    ResponderEliminar
  5. Es el conocido complejo de "primos pobres" que se tiene aquí con los catalanes.

    Y por otro lado, tenemos más influencia catalana que madrileña, será por historia, o vaya usté a saber.

    Una pena lo de no hablar catalán. Sino ya estaríamos incluídos en los paisos catalans o como se escriba... así sólo seremos una colonia de la metrópoli.

    ResponderEliminar
  6. Si la influencia es catalana... por que hablamos español??? Siendo que no es una de nuestras lenguas (si no el aragonés) y como eso todo, colonizados y agradecidos. (pero cuidado que el catalán es el demonio)

    españolito

    ResponderEliminar
  7. Aragón tiene recogido el catalán como una de sus lenguas, que supongo sabrás, se habla en toda la franja. Le dicen "chapurreao", pero es catalán. Las emisoras de radio catalanas empiezan a pillarse en una triste radio de coche a 80 km. de Zaragoza, o menos. "Colonizados y agradecidos" es la mayor verdad que has dicho.

    La pregunta no es por qué hablamos español en la mayor parte de Aragón, sino por qué hablan catalán en Cataluña, o en Valencia.

    Pero eso sería iniciar un eterno e interminable debate en el que no me apetece entrar.

    ResponderEliminar
  8. ¿habeis visto el street view de Zaragoza en el google maps?

    fijaos como se llama Zaragoza

    y si "paseais" por el puente de tercer milenio vereis como el coche de goole iba bien escoltado

    no confíe en nadie

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que los expobus ponían "Parada sol·licitada", si si!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.