sábado, 25 de abril de 2009

Gymkana

¡Perdón, perdón! Últimamente tengo poco tiempo para vosotros. Entre la caída en combate de uno de mis más terroríficos generales y el comienzo del bombardeo ensanchaaceras en distintos puntos de la ciudad, no me queda tiempo ni para escribir.

Y como de esas cosas de momento la prensa ya se está ocupando de contarlas, hoy voy abrir el baúl de los recuerdos para enseñaros una cosa que seguro que la mayoría conoceis, la antigua estación del Portillo. Su destino original era la especulación masiva convirtiendo los terrenos en edificios de superlujo y que al final, como todos los fracasos especulativos, se lo han endiñado a una caja de ahorros. Bueno, al menos parece que la Caixa va a montar algo útil... (CAI e Ibercaja aún no saben qué hacer con las sobras de la expo)

Sin embargo, la verdadera diversión está en la magnífica urbanización de la zona. Como en ella supuestamente no hay negocio para los amigotes, lleva décadas siendo un auténtico campo de entrenamiento para ciudadanos aventureros: (algunas fotos prestadas de StreetMaps)

Para todos aquellos que quieran representar la escena del bordillo de American History X, no se ha dejado ninguno rebajado. Si no, también puedes practicar la escalada

Además las aceras brillan por su accesibilidad y amplitud. Si vas en coche, las embarazadas y madres con bebé dan más puntos

Dice la leyenda que Chuck Norris fue capaz de cruzar por aquí en silla de ruedas

¿No pensaríais que iba a arreglar y ensanchar las aceras donde realmente se necesita, verdad? ¡Con lo divertido -y lucrativo- que es joder Miguel Servet o el pº las Damas!

1 comentario:

  1. la verdad que viene bien para aparcar cuando me toca ir a las casas esas de Clave pero mejor vendria que abriesen el parking antiguo, o mejor que no pusieran cadenetas pa los jetas de ADIF y lo de las aceras es una vergüenza.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.