jueves, 30 de julio de 2009

1013h

El triunfo de la Bizi es arrollador, lo que a veces la hace morir de éxito. Gracias a la recién estrenada Ordenanza Municipal Antibici, todo apunta a que, si se hace cumplir a la fuerza, la gente va a dejar de coger las bizis, bien por tener miedo a los coches o bien por estar en el hospital por atropello.

Poco a poco los ciclistas se irán acostumbrando a convivir con la nueva ordenanza

De hecho, tampoco vendrá mal una reducción del uso porque muchos usuarios se quejan de que a veces es imposible encontrar una estación libre donde dejar la bici. Fijaos si se pone jodido el asunto: Dani me envía esta captura de una vez que se tuvo que estar yendo entre estación y estación buscando un hueco donde aparcar durante 1013 horas (casi mes y medio) sin descanso.

Click para ver a tamaño legible

Sólo le fue posible sobrevivir gracias a la solidaridad de los viandantes, que le suministraban bocadillos de mortadela y agua del grifo, entre otros suculentos manjares que hacían la aventura más llevadera.

Salvatore, siempre dispuesto a ayudar en la incesante búsqueda de huecos en las estaciones, ofreciendo sus deliciosas viandas a los afectados.

Lo que Dani no nos comenta es, ¿por cuánto le habrá salido la broma? Si a partir de la media hora de uso de la bizi ya te cobra, pues si has estado 1013h... bueno, ¡ya nos contarás qué tal con los sicarios del banco!

2 comentarios:

  1. No sé porque a la gente le disturba tanto no encontrar sitios libres para aparcar las bizis; Es un contratiempo y jode bastante, pero es mil veces peor ir andando a una estación para pillar una bizi y que no haya ni una (y pasa demasiado amenudo).
    Por cierto, yo solo me he pasado de media hora una vez (soy muy aplicado), pero no me han cobrado nada, y ya hace unos meses, así que no se que tal va el sistema, por que los abueletes se la deben de estar gozando dando vueltas por la Expo.

    ResponderEliminar
  2. si llegas a una estación y no hay sitio, pasas la tarjeta y te da un tiempo extra para poder ir a otra estación sin penalización.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.