lunes, 13 de julio de 2009

Cheap children

Tras unos días de letargo estival, vuelvo a sentarme frente a la pantalla para traeros esperanzadoras noticias, ésta proveniente de Francisco, lector del blog (¡gracias!).

Como ya sabeis, la crisis está haciendo estragos muchismo gordos especialmente en el mercado inmobiliario. Además, los vendedores siguen empeñados en vender a precios insultantes con lo que se vende menos que el merchandising de Fluvi, y ya es decir. Así que hay que buscarse la vida y lanzar jugosas ofertas con lo que hay a mano: pisos con niños incluidos, la última moda, perfecta para traficar con menores (con lo que pagas parte del piso) o parejas frustradas. Y para los dueños, además de quitarse la venta o alquiler de encima se libran también de la pesada carga económica (y psicologica) de los churumbeles, con lo que la crisis no duele tanto. Todos ganan.

Yo creo que regateando te llevas hasta su playstation 2 + singstar

Pero las modas llegan a su fin. Los que han aceptado un piso con niño se están dando cuenta de que además de pagar un pastizal hay que aguantar las pataletas y ocurrencias de monstruitos ajenos, con lo que ahora la novedad es de nuevo ofrecer los pisos sin niño:

Claro indicativo de brotes verdes en la economía
(foto: Francisco, visto en San José)

Con lo que parece que todo va a volver poco a poco a la normalidad.

9 comentarios:

  1. creo que el cartel de sin niño ya se porque es... muchos pisos se aquilan por habitaciones(pisos compartidos ) y es comun que en habitaciones viva alguna mujer(generalmente inmigrante) con algun crio... o incluso los padres(los dos) y la criatura ..
    por eso creo que deben ir por alli los tiros...

    ResponderEliminar
  2. Zaragoza hacia el bizarrismo extremo

    ResponderEliminar
  3. Sí, y en las agencias de viajes que los regalan ¿qué?

    Cuantas veces dicen: "niños gratis" XDDDDDDDD

    Waru

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajé en una inmobiliaria y eran muchos los clientes que querían alquilar su piso y te ponían como condición que no fuese ni a inmigrantes ni a parejas con niños ni a gente con perros (por lo visto las tres opciones tenían el riesgo de joder el parquet)

    ResponderEliminar
  5. Entonces tb descartamos a señoras con tacones, a gente mayor con andadores...?

    ResponderEliminar
  6. No Stophocles.

    Lo que sucede es que no me apetece meter a nadie en mi casa que tenga potenciales opciones de joderme el piso. (y de paso que puedan pagar en vez de salir corriendo cuando les venga en gana y encima la ley les proteja) ;)

    ResponderEliminar
  7. para el que trabajo en la inmoviliaria... si tu te hubieras gstado 3000 euros en poner tarima te gustaria alquilar el piso a uno que tuviera un pastor aleman con unas uñazas bien majas? lo de los inmigrantes no es por el parquet.. es porque la realidad demuestra que estan dejando de pagar los alquileres por que les afecta mucho el paro coyuntural existente... dicho esto al ser personas insolventes nunca devuelvn lo que deben.., lo d e los niños supongo que sera paa que no destrocen nada... que un crio revoltoso es capaz de joder el parquet los sanitarios y hasta los muebles de la cocina..

    ResponderEliminar
  8. en casa d emi chica vivian en dos pisos inmigrantes... unos africanos y unos rumanos... ambos se largaron despues de estar un año sin pagar el alquiler casi y dejando los pisos machacados...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.