jueves, 23 de julio de 2009

Impunity

Definitivamente, los supervillanos disfrutamos de una impunidad envidiable... mirad lo que hizo ayer la conocida supervillana de una localidad cercana después de salir de la carcel teniendo más cargos que Al Capone... nada mejor que darese una vueltecita en quad sin casco... a ver quién es el guapo que le dice nada...

Hola, medios de comunicación, grabadme sin casco que me la pela

«1. Los conductores y pasajeros de motocicletas o motocicletas con sidecar, de vehículos de tres ruedas y cuadriciclos, de ciclomotores y de vehículos especiales tipo «quad», deberán utilizar adecuadamente cascos de protección homologados o certificados según la legislación vigente, cuando circulen tanto en vías urbanas como en interurbanas


(Del B.O.E. el REAL DECRETO 965/2006, de 1 de septiembre, por el que se modifica el Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre) --> evidentemente esto lo he sacado de Internet :)

¿Algún velocirraptor con ganas de engrosar las listas del paro?

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Solucion democratica donde las haya....

    Digo yo que antes de que ocurra eso habra pena de muerte para los asesions y violadores¿no?

    ResponderEliminar
  3. ...hombre, igual se refería a un tiro de oro blanco...

    ResponderEliminar
  4. Tiene casco homologado, se llama "caradura" y le protege de cualquier golpe.

    ResponderEliminar
  5. putos quads los odio, puta ruidera que meten, deberian ir todos sin casco siguiendo el ejemplo de la señá alcardesa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. si, igualita a la hija de mi exjefe

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Pero esto no es ninguna novedad, esto lleva bastante tiempo y vigente. En zaragoza es raro ver un vehiculo tipo 'quad' sin casco, de hecho lo llevan, estan obligados.

    Es un logro, para ver los destrozos del reglamento General de Trafico hay que ir mas al sur.

    ResponderEliminar
  10. Tenia entendido que los quads estan considerados y utilizan la legislacion de los tractores... ¿Alguno puede confirmarlo?
    Sé que suena estupido pero es lo que he oído y no termino de creerlo, aunque de todo puede haber

    ResponderEliminar
  11. Me autorespondo, no hay nada que google no encuentre... ¿Alguno le vio la matricula?

    Modelos infantiles: No se matriculan ni se considera ninguno de los apartados del Reglamento General de Vehículos. Sólo se puede usar en fincas o circuitos privados.
    Vehículos especiales: señalados con matricula roja, son considerados maquinaria agrícola o de obra. Tienen mucha potencia, no es necesario el uso de casco y pueden alcanzar una velocidad superior a los 60 Km. /h.
    Cuadriciclos: Con homologación similar a las motocicletas y matrícula de color amarillo, en estos vehículos es obligatorio el uso del casco. No se puede transportar a pasajeros menores de 12 años ni circular por autopistas y autovías.

    ResponderEliminar
  12. Justik, ¿donde has encontrado lo de los vehículos especiales? En donde busqué yo (el texto que he pegado en la entrada) los nombra explícitamente como uso obligatorio de casco: "vehículos especiales tipo «quad», deberán utilizar adecuadamente cascos de protección homologados

    ResponderEliminar
  13. creo que lo de menosES SI ESTA TIPA UTILIZA O NO CASCO... eso es lo d emenos... lo importante ylo que tiene que generar debate y rechazo esque pueda montase en quad y no estar en zuera que es donde deberia estar...quizas se vaya a su mansion de republica dominicana en quad...(hay que ver lo que dan los sueldecillos de alcalde de pueblo ...!!!)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. esta mujer ha salido a la call porque ha amenzado con "cantar" a los BIELONES, ALIAGAS Y MARCELINOS DE TURNO...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Soy la Garrapinilla. Sylar, haber si te enteras del reparto. Tú dedícate a destruir Zaragoza, que de La Muela ya me encargo yo.

    Si te metes más conmigo te lleno la Plaza del Pilar de molinos y te mando a Julio Iglesias a un concierto en la Plaza de los Sitios.

    ResponderEliminar
  18. jodo... han desaparecido varios comentarios jugosos...
    Que llega el censor!
    Abajo la censura! Viva la libertad de expresión!

    ResponderEliminar
  19. Por lo menos el primer comentario hacia apologia del asesinato, asi que censura veo bastante poca...


    Pero vamos, que si es por libertad de expresion perfectamente puedo decir que me pareces gilipollas, anonimo de las 20:26....

    ResponderEliminar
  20. Como bien apunta Punisher, el asunto no se trata de "censura", sino de moderación. Una cosa es criticar algo o a alguien y otra muy distinta es lo que se decía en esos comentarios...

    ResponderEliminar
  21. Aprovecho retomar esta entrada tuya para dar una buena noticia:
    A partir de ahora se podrán denunciar anónimamente las sospechas de corrupción en la Oficina Antifraude de la Unión Europea:
    http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-oficina-europea-antifraude-abre-portal-internet-notificar-sospechas-corrupcion-anonimamente-20100301184621.html

    La denuncia es anónima y el sistema permite que el funcionario europeo que se haga cargo de la investigación pueda recabar más información si el denunciante dispone de ella.

    Pongamos una hipótesis:
    imaginemos que la mujer de un alcalde de una gran ciudad de España tiene una empresa de hacer carriles bici o de bicis de alquiler. Imaginemos que se le asignan a esa empresa los contratos. Pues podemos denunciarlo anónimamente en esta oficina y que investiguen.

    Imaginemos que un político quiere hacer un megacasino en el parking sur de la Expo y huele a pufo de lejos. Se supone que esta oficina podría investigarlo.

    A ver si funciona de verdad...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.