viernes, 17 de julio de 2009

Menos edificios y más dinericos, o qué

Según esta encuesta de El Periódico de Aragón, más del 50% aprueba que se pague la merma tributaria con las infraestructuras de la Expo que ya teníamos y que se supone que era la inversión extra que ibamos a obtener de fuera.

Por favor, Fluvi, intenta explicárselo tu.




8 comentarios:

  1. Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas!!!! Bravo, maestro!

    Soy uno de los boinarroscas que lleva aguantando tiempo que me llamen de todo cada vez que mi espíritu crítico me impide tragar con la mierda que nos cuelan. No entiendo a tanta gente que en Aragón está tan orgullosa de la vergonzosa actuación de toda la clase política. A la clase política hay que azuzarla siempre, no demostrarles que se está contento con lo que hacen...

    P.D.: Para el que no lo sepa, plas es la onomatopeya para aplauso.

    ResponderEliminar
  2. muy muy muy muy bueno y real como la vida misma :D

    ResponderEliminar
  3. Fantástico. Qué pena y qué dolor ha sido descubrir que el 95% de nuestros vecinos son unos lerdos baturros como el que dibujas.

    A Quevedo le dolía España, a mi me dolía Zaragoza y Aragón (ahora ya no, me la sudan ambos. Con su pan se lo coman, hoyga).

    ResponderEliminar
  4. Es increible, he leido que eran casi 700 millones de euros, eso es lo que se van a gastar en el tranvia.

    Me parece una tomadura de pelo, en vez de darnos el dinero "nos dejan" pagar los edificios de la expo que los ibamos a disfrutar igual... y marcelino tan contento, como se nota que es del partido y tiene que apoyar lo que le digan.

    ResponderEliminar
  5. estos catetos proexpo ya sabemos de que partidos son...DEL PAR ese partido sustituto del inem(solo para amigos ehhh!!) y del psoe... los socialistas no obreros jetas y amantes del lujo...
    se oyen cosas tremendas... hay gente que esta orgullosa de tener una torre hueca sin utilidad y un pabellon que nunca sera un puente(es de ibercaja y lo tienen bien cercado..y asi para siempre..)y yo les plateo... no seria mejor haber utilizado esos cientos de millones de euros en algo mas util y primordial?(anda que no hay cosas vergonzantes en esta ciudad..)pues los paletos dicen que no..que hay que presumir de diseño y arquitectra puntera hecha a toda prisa y chapucera..HABRAN CAIDO QUE CON LO QUE SE PAGAN ES CON SU DINERO VIA IMPUESTOS??

    ResponderEliminar
  6. Anuncios breves.
    Cambio Torre del Agua y Pabellón Puente, muy decorativos, por tramo de autopista. Interesados dirigirse al Pignatelli. Urge, que se nos mata el personal y queda feo, que se nos joden los votos.
    NOta: Sobretodo no molestar en Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Maadre mía, menos mal que al menos mi grupo de amigos de toda la vida pertenece a ese 5% crítico, y digo crítico, no anti-todo y anti-cualquier cosa porque "el sistema es malo y pongámonos a fumar porros y no hacer nada que es la única solución" jaja. Dicho esto, la encuesta demuestra abrumadoramente lo fácil que lo tiene un gobierno para manejar a la gente como borregos y hacerles tragar con lo que sea.......el día que la masa, y lo digo así: masa (porque es una mayoría de gente que actúa como una sustancia inorgánica, viscosa, se adapta al recipiente en el que la metes y no se queja) esté educada debidamente y con un nivel cultural mínimo, cantará otro gallo, hasta entonces, el resto de inversiones monetarias que vayan en otro sentido no cambiarán ningún comportamiento, más que el recaudatorio paa cuatro chorizos....

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, yo soy también uno de esos boinaroscas de los que ya veía venir todo esto y a los que intentaron convencer sin éxito de lo contrario contándome las maravillas que la expo traería a Zaragoza.

    Pues bien, como dicen en un anuncio que echan por mi querida caja tonta........

    ¡¡¡ Ya lo sabiiiiaaaaaaaa !!!
    ¡¡¡ Ya lo saaaabiiiiiaaaa !!!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.