lunes, 6 de julio de 2009

Same stone twice

¿Os acordais de la movida de la plaza Eduardo Ibarra? Convirtieron un sitio util en uno inutil sobre un parking que podria dar mucha vida a la zona si no fuera por sus precios estratosféricos que, todo sea dicho, producen que la concesionaria no se coma ni los mocos y esté siempre vacío. El resultado global fue brillante (para un supervillano), y qué mejor que cuando funciona algo repetir la misma fórmula. Incluso mejorada esta vez.

Y así es, la historia se repite pero esta vez en Torrero, donde la antigua cárcel. Así, lo que era el sitio perfecto para un parking disuasorio de superficie se convierte en la plaza de la Memoria (la que no parecen tener algunos, sólo hace año y pico del estrepitoso fracaso de su homóloga de la Romareda) y qué mejor que gastarse las perras en poner una explanada infinita de... absolutamente nada.

Ideal para pasear bajo el sol de 40º o el cierzo invernal.

Y al igual que la otra vez, también son conscientes de la necesidad de aparcamiento que hay en la zona, con lo que ¿qué mejor sitio para poner un parking de 4 kilos la plaza -incluso todavía más caro que en Eduardo Ibarra-? Absurdamente lejos de las viviendas y caro de cullons, es que para eso sigues dejando el coche en la calle... gran visión de negocio, si señor...

Solo se ha vendido el 5% de las plazas, un éxito rotundo

Pero lo realmente cojonudo del asunto es que la concesionaria del parking... es la misma, Isolux-Corsán. Es decir, se la metieron doblada con el de la Romareda y ahora van y caen en exactamente lo mismo... el otro día salio en el periódico que se estaban llevando las manos a la cabeza porque no vendían ni una plaza... (oh sorpresa) y lo mejor que se les ha ocurrido, genial idea producto sólo posible de gente de traje y corbata, es alquilar las plazas por meses a 80€ estando lejos de cualquier sitio, con un par. Hay empresarios que no aprenderán jamás.

Como veis, hay fórmulas que nunca fallan. Arruinar a la vez las arcas del estado y las de algunas empresas privadas no es nada complicado... y por supuesto, con el resultado de siempre: Las calles llenas de coches y los parkings vacios. Stupendo.

5 comentarios:

  1. Es que esta empresa está esperando que la indemnicen, como la de los barquicos, que se lo lleva de calle... Yo voy a montar una empresa que trabaje para el ayuntamiento, con un servicio que no sea demandado por nadie o por cuatro gatos y que haga aguas por todos lados: luego le digo al Ayto. "paaaaaaayo, dame un leeeeeuro" porque el chiringuito no funciona. Y a vivir!

    ResponderEliminar
  2. pues si. vaya mierda
    a ver si me acerco y lo veo in situ

    ResponderEliminar
  3. Os olvidais de añadir una parecida: La plaza frente a la estación intermodal de Delicias. Es lo mismico de fea, de sosa, y de inútil que estas.

    ResponderEliminar
  4. Para que luego digan que en Zaragoza no se puede hacer metro... Si a este paso lo podrán hacer de aparcamiento a aparcamiento...

    ResponderEliminar
  5. como se nota la discriminacion de belloch hacia los"cutres" d etorrero... ls han hecho la misma putada que a los de romareda pero encima se lo hacen feo y cutre... a los pijetes de romareda les han hecho una plaza de dsño con marmol de porriño y farolas galacticas d elo mas"chic y fashion" a os de torrero 4 arboles palilleros y unas baldosa normales y corrientes...
    tambien hay que decir qu el nivel medio de gente de romareda les da para alquilar un garage cosa que a los de torrero a es mas dificil..DISCRIMINACION TOTAL HACIA ESE BARRIO BRERO...SIESQUE LOS SOCIALISTAS SIEMPRE PREDICANDO CON EL EJEMPLO.. o bueno al rico yla mierda al pobre... no es lo contrario lo que defienden??no , eso esloq ue dicen para que 12 millones de "espabilados" les voten..

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.