jueves, 23 de julio de 2009

Save water, drink beer

El día 27 entra en vigor la nueva ordenanza para las bicis, con lo que si no queremos que haya un montón de muertos, hay que empezar a hacer carril-bici a toda prisa, y se han puesto a ello. David L. me envía esta foto donde se ve que están regando por la noche la calzada a todo trapo con los aspersores, ya dentro de poco se empezarán a ver los primeros brotes verdes de carril-bici.

Necesitan mucha agua para que crezcan carriles bici sanos y fuertes

Pero, amigos, recordemos las enseñanzas de Fluvi. No se puede gastar tanto líquido elemento por muy noble que sea el propósito, así que si tenemos que regar el asfalto por otro lado hay que recortar uso. Y qué mejores candidatos que el servicio de limpieza en cuya carteleria reza "ZARAGOZA LIMPIA". Para ello, se va a sustituir las mangueras tradicionales por otras biológicas, ecológicas y biodegradables:

El modo de procedimiento es el siguiente: Al limpiador de turno, se le suministran unas cuantas cervezas de trago antes de salir la ronda. Tras unos 20 minutos, estará listo para realizar su trabajo. Si, además, se les suministra con la cerveza una inocente pastillita de Viagra, obtendremos una limpieza con chorro a presión mucho más eficiente y económica.

Ya se han empezado a realizar las primeras pruebas piloto. Etrog ha sido testigo del éxito del nuevo sistema y me envía una foto donde se está limpiando los bajos de un contenedor de escombros a modo de demostración para que comprobemos el correcto funcionamiento.

Ante todo, ZARAGOZA LIMPIA

¡Gracias a los dos por las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.