jueves, 27 de agosto de 2009

Don't stop buying

Visto aquí

9 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Real como la vida misma. Y si no son firulos, serán gamusinos.

    ResponderEliminar
  2. Esperad chavales, que esto no ha hecho mas que empezar...

    ResponderEliminar
  3. Pero lo que decis es una tonteria. Eso con llevarlo a una tienda para que ajusten el condesador de fluzo deberia de bastar.

    ResponderEliminar
  4. el condensador de fluzo y el nivel de bolos ...

    ResponderEliminar
  5. Ahora en serio, en septiembre salen los decos para tarjeta, pero no serán HD. Los de HD salen para diciembre... Vaya! Casualmente coincidiendo con la campaña de navidad.
    Y bueno, luego está el tema de los servicios interactivos avanzados, eso que dice el ayuntamiento que puedes meter la lectura del agua a través de la tdt o hacer trámites urbanísiticos, que son el primer ayuntamiento en tener ese servicio. Pero claro, no hay nadie que tenga un deco de esas características porque no han salido todavía. Esos son especiales, y saldrán cuando las empresas crean que ya pueden convencernos de que lo que tenemos se ha quedado obsoleto sin que se note mucho que nos toman por tontos. Existir, existen, pero no los sacarán hasta que no les convenga. Ah, por cierto, las TV planas de plasma con TDT HD 1080 último modelo tampoco llevan este servicio...
    Entre tanto, aquí, soportando una estafa legal orquestada por un gobierno democrático... impresionante, y luego dicen que con el tdt entramos en el S. XXI...

    ResponderEliminar
  6. Si, el siglo XXI, el del despilfarro y el consumismo exagerado... o por lo menos los inicios, ya veremos a ver qué tal va la década que viene y las siguientes. No puede durar mucho.

    ResponderEliminar
  7. Lo llaman politica comercial, dosificar novedades o estrujar la vaca. La tecnologia va por delante pero nos llega sabiamente dosificada para poder extraernos el maximo margen comercial, osea, pasta.
    Esto es de siempre, lo que flipo es que encima el gobierno se apunta a la movida, añadiendo el factor "porque si".

    Me estan entrando unas ganas de montar una tele analogica pirata.....

    ResponderEliminar
  8. Me estoy cansando del sr Zapatero.Primero fue la bombilla que desde luego economizar nada de nada y segundo que se habra quedado él para su inmeso chalet,porque ni a mi ni a mi entera familia nos la han dado.Y para terminar la fantochada del tdt.
    Dineros que hemos tirado a sus bolsillos para que a cambio nos martilleen casi todo el dia con psudos concursos y mas publicidad de lo que se vende en America,pantufladas de penes elasticos y etc ...que ahora hasta por la mañanas los emiten.
    Hasta el moño estoy del sr embustero sin inhibiciones !!

    ResponderEliminar
  9. Panda de estafadores hijos de puta...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.