martes, 25 de agosto de 2009

Security

Mucha gente no sabe qué hacer cuando se le avería el coche en carretera. El otro día pude presenciar cómo a una responsable madre se le paró en una de las salidas de la Z40, y me sorprendió su correcta forma de actuar. Tomad ejemplo. Qué hacer:

Niñas, quedaos aquí y sobre todo parad con vuestro cuerpo a cualquiera que se acerque ¿vale?

1. Lo primero y fundamental, salir sin chaleco, ya que éste es opcional.

2. Sacar a las niñas del coche, también sin chaleco, y exponerlas por donde pasan vehículos.

3. Antes de poner los triángulos, llevar a las niñas detrás, utilizándolas así como escudo para que si alguno va despistado las atropelle primero, salvando así la integridad del coche averiado. Además, las indemnizaciones suelen ser generosas.

4. (esto es de después de la foto) Dejar a las niñas solas en la autopista (¿para qué pasarlas al otro lado del quitamiedos?) e irte a hablar por teléfono al lado del coche, por supuesto antes de poner triángulos -ya estaba protegida por el escudo juvenil-.

5. Esperar a que venga tu marido y ponga las cosas en orden.

Como nota descriptiva además añadiré que era la salida de Valdespartera, y que símplemente cruzando el quitamiedos y andando un poco por un descampadillo ya había zona urbana. Pero, ¿dónde quedaría la emoción?

¿Veis? ¡Esta es la forma correcta de actuar!

10 comentarios:

  1. Solamente puedo decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y me descojono. Pero es que es muy heavy.

    ResponderEliminar
  2. "Hijas, hoy os voy a enseñar una lección que no olvidaréis: qué hacer ante una avería (y en general, ante cualquier problema). Lo más importante es NO usar el sentido común, y lo segundo, exigir indemnizaciones a diestro y siniestro, los otros tienen la culpa".

    ResponderEliminar
  3. paquirrin de gimnasio25 de agosto de 2009, 19:36

    al menos no repartio ametralladoras entre el resto de conductores para que practicaran el tiro en movimiento con las niñas y así estas hubiesen podido a aprender a esquivar balas en caso de conflicto armado. Sí es que solo veis el lado negativo joder.

    ResponderEliminar
  4. Cada dia lo veo más, hay cada elemento/a al volante..y sin distincion de sexos, la estupidez no tiene sexo...

    Ahora entiendo porque quieren prohibir los vehiculos privados..

    ResponderEliminar
  5. El 5 es machista, pero por los demás, está descojonante XDD

    ResponderEliminar
  6. El 5 no es machista, es tal y como ocurrió :)

    ResponderEliminar
  7. Pi, la estupidez de los conductores no se cura prohibiendo los vehiculos privados...
    Por otro lado es lo que tienen las campañas de la DGT. Casi se da por sobreentendido que para ser un buen conductor lo unico que tienes que hacer es ir por debajo de la velocidad permitida. Todo lo demas son minucias sin importancia.

    ResponderEliminar
  8. Pi tiene razón, la estupidez no tiene sexo, solo tienes que ver también a los canis farruquitos del chunda chunda que van por ahí, o a los del reggeton. A esos los estampaba yo contra un muro

    (sorry, tengo el día un poco genocida xD)

    ResponderEliminar
  9. Antes estampaba yo a los imbeciles que no miran por el espejo o a los que no marcan con el intermitente, o a los inutiles que no saben aparcar si no es dandole cera a los coches de alrededor que a alguien que vaya con chunda chunda o regeton de ese, por muy mal que me caigan.
    Y de esos primeros hay mucho señor y señora "respetables y politicamente correctos"

    ResponderEliminar
  10. Bueno, mi profesor de la autoescuela decía (de cachondeo, supongo) que, a falta de los triángulos de marras (que no era obligatorio llevar en aquella época, aunque estudiábamos que había que ponerlos), podías poner a un novio feo para señalizar. Así que esta mujer, a falta de triángulos y de novio feo, puso a las niñas. Si tuviéramos que quitarle la patria (o matria, no sé) potestad por eso, estarían los centros de menores a rebosar de niños, con los padres y madres tan irresponsables que hay por el mundo. Te lo digo yo, que soy profesora y veo cada cosa...

    Otro ejemplo: el otro día un idiota vino a aparcar a mi garaje, como de costumbre, porque dice que, aunque esté prohibido, él aparca ahí por sus partes íntimas, tal cual lo dice. Y yo, por las mías, porque estoy harta ya del energúmeno en cuestión, llamé a la policía local. Resulta que el tío iba con su hijo pequeño, de unos cuatro años, sin sillita y sin seguro del coche. Y, encima, chuleándose aparcando en los garajes... En fin, la gente no es más tonta por que no quiere. Obviamente el coche se lo llevó la grúa y la multa por no llevar seguro, según me dijo el policía, está entre 2000 y 3000 euros del ala.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.