martes, 1 de septiembre de 2009

Clear information

Buf, con tanta improvisación resulta que los cortes por las obras del tranvía son un lío. Al esperar a última hora para hacer las cosas, hay que dar la mejor información posible a la ciudadanía para que se entere de qué se corta, desvíos, lanzaderas extra, etc.

Por tanto, se ha habilitado esta completísima página web:

Como veis, está toda la información necesaria.

(Gracias a Alejandro por el chivatazo!)

13 comentarios:

  1. Basicamente lo que va a ocurrir: TOO_MANY_REDIRECTS, demasiados redireccionaminetos .... poco más hay que informar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno! Jajaja, demasiados redireccionamientos... de autobuses

    ResponderEliminar
  3. Es como una visión terrorífica de lo que nos espera: Todos los coches, autobuses y peatones redireccionados a cualquier parte mientras duren las obras.

    Luego, cuando ekl tranvía empiece a funcionar..... el mensaje será: error general del sistema, hay que formatear la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. No será necesario formatear la ciudad porque la hija del alcalde, que sabe mucho de ordenadores, nos salvará.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja.... Como la página del Real Zaragoza ayer por la noche, antes del cierre del plazo para fichajes... NO CARGABA!!!

    Si es que semos unos pofesionales....

    ResponderEliminar
  6. Primero fueron las inundaciones
    Despues los redireccionamientos del trafico.

    Lo siguiente será una plaga de atascos infinitoss!!!!!!!!!!!!!!

    El Apocalipsis esta cerca!!!!!!!!

    Muajajajajaa

    ResponderEliminar
  7. Que se vayan a cazar gamusinos a los Monegros!!

    No si la gente de este ayuntamiento viven en algún país lejano porque yo alucino. Ya no es que porque pongan el dichoso tranvía, sino que nos mienten de manera descarada!.
    Esta gente piensa que por cortar una avenida de más 6 carriles (creo que son 6) no va afectar al trafico rodado, igual los del ayuntamiento tienen coches voladores y pueden sortear las abras pasándolas por encima pero mi coche tiene 4 ruedas y me las tengo que comer con patatas.

    Señores que vamos a desviar de golpe 8 líneas de bus va a afectar a los peatones seguro, y me imagino que no les va hacer mucha gracia tener que irse hasta el quinto pino todos los días a por el bus para que después estar esperando el doble de tiempo al “bendito” Autobús.
    Los señores del ayuntamiento deben de estar muy seguros de la capacidad de absorción del trafico de los itinerarios alternativos que han propuesto pero desde mi opinión esa zona de la cuidad se va a convertir en el nuevo plato de “Humor amarillo” toda la calzada llena de obstáculos y como premio llegar vivo a casa.

    ¿Y las fechas?

    Benditas fechas de ejecución de obras !!!!!

    Que levanten la mano quien se creen van a cumplir con las fechas marcadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. De momento llevan ya 6 meses de retraso. Hasta hace pocos días (igual hasta sigue puesto) ponía en la página del ayuntamiento que la primera fase de ejecución de las obras empezaría el primer trimestre de 2009... luego dijeron que junio, y ahora q final de septiembre... bien, bien.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo es que no me ha llegado una de las 13.000 cartas buzoneadas en los hogares y locales cercanos al paso del tranvía?

    Será que no me afecta que me quiten el aparcamiento que uso habitualmente en Vía Ibérica por la adecuación de la mediana para el montaje de iluminación provisional en ambas aceras y posterior acondicionamiento del aparcamiento en línea en el sentido de salida de Zaragoza para su uso como carril a finales de septiembre.

    Todos los coches, autobuses y camiones que usan este aparcamiento de toda la vida ¿dónde se meterán?

    Que alguien del ayuntamiento me informe, please!

    ResponderEliminar
  10. Me mola el final.

    "En ningún caso se prevén afecciones importantes al tráfico."

    Que ingenuos....

    ResponderEliminar
  11. Hombre, si te fijaras un poco verias que la dirección no funciona porque la han escrito con tílde, la dirección correcta, que lleva funcionando mucho tiempo, es www.tranviazaragoza.org

    La versión que hay ahora se actualizará próximamente para dar mas información sobre las obras.

    ResponderEliminar
  12. ¿Perdón? ¿Dónde ves tu una tilde en esa dirección? Está correctamente escrita y comprobé personalmente desde varios navegadores que estaba caida :)

    Sí que lleva tiempo si, la primera vez que hablamos aquí es de hace un año largo...

    ResponderEliminar
  13. Esa págna no era un error del sitio, mal que me pese porque como broma tranviil era divertida, es un error que se produce, a menudo, en el navegador Google Chrome (aún no muy afinado) cuando se cambian las opciones de funcionamiento de las cookies.

    De todas formas premonitorio si que era ;-)

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.