lunes, 28 de septiembre de 2009

Hung

Comprendo que con la cantidad de obras que azotan la ciudad el transporte por superficie sea insufrible. Muchos ya me han dicho "'¡al final vamos a tener que ir volando por el aire!". Pues siento decepcionaros, pero no. ¡Esto es lo que os puede pasar si intentais escapar!

Historia fusilada de El Otro Yo, gracias a un chivatazo de Alejandro vía Facebook :)

Hoy, a las 8 menos 10 minutos de la noche, nos montábamos en el telecabina de la expo.


Una foto de ese momento es esta:



El viaje para nosotros concluía a las 9 y media de la noche.


Una foto de esa hora aproximada es ésta:



Entre medio, un fallo técnico del Telecabina y una espera de 1 hora y 40 minutos colgados en el vació, sobre el Rio Ebro para hacer el trayecto de vuelta hasta la estación del parque del agua.



Entre medio, algunas imágenes: (lástima de la poquísima luz y del movimiento del telecabina para las fotos nocturnas)




Pero de entre todas, me quedo con esta que resume la hora y media hora colgados sobre el mismísimo rio, a 60 metros de altura y sin luz (hasta que desde la cabina 16 les llame por teléfono para preguntar que pasaba y que hicieran el favor de encender la luz , ya que los mas pequeños de la cabina estaban ya pelin asustados)



El problema según me dijeron era debido a una correa, y al bajar vimos como estaban los operarios del telecabina y la policía local moviendo las cabinas a mano en la zona de embarque de las mismas. Entendemos que el problema se debió a que en esa zona donde las cabinas no están enganchadas a la sirga principal estaba el error y las cabinas al no enganchar se paraban como medida de seguridad.



Hablando en serio, había mucha gente en ese momento en las cabinas y con mucha inquietud y alguna que otra escena de pánico.


En fin… que ahora puede resultar “chistoso” o tomárselo a medio broma, pero mas de hora y media, colgados la mayoría a 60 metros de altura con constantes parones en seco de la cabina y su movimiento de vaivén, no son agradables y aunque ahora sonreímos un poco, no negare que nos hemos acojonados como todos, encima del rio, a oscuras, sin saber casi nada y con esos vaivenes de las cabinas en sus decenas de paradas en seco cada vez que arrancaba durante periodos de 10 segundos.



No obstante… por mi parte…. volveré…..



Ya sabeis... no teneis escapatoria por el aire. ¡A buscar otras alternativas!

12 comentarios:

  1. NO QUERIAS VIAJECITO EN TELECABINA?? PUES TOMA VIAJECITO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo dicho en el post : Volveré. La unica lastima es que era de noche y no se podian hacer fotos. Por lo demas, sin problemas.

    Lo dicho. Volveré a por mas "viajectitos" . Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Justo a esa hora, sobre las 8, pasaba por el puente y vi las cabinas con un bamboleo preocupande de frenazo en seco...nunca pense que podria haber humanos dentro...

    ResponderEliminar
  4. Pues si acojoanaba verlo desde abajo, mejor no te cuento desde dentro. jjajajajaja

    Mejor que el Revolution del parque de atracciones. Y total por 3 euros (descuento incluido)

    ResponderEliminar
  5. No me monté en la telecabina durante la expo...`pero ahora menos XD

    ResponderEliminar
  6. Justicia Cósmica. ¿Quien os manda meteros ahi?

    ResponderEliminar
  7. Para un día que se sube alguien va y pasa eso... malditas leyes de Murphy!

    ResponderEliminar
  8. Que historia mas bonita nos cuentas hoy, Sylar...

    Nada hombre, otro día coge un taxi...

    Joder lo siento ser tan cabrón... pero "paeso" llevo "taxis"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hoy nos reimos - mejor así desde luego- pero no me parece ninguna broma hora y media en esas circunstancias. Espero que alguien de manera oficial, pida explicaciones al Sr Alcalde y a sus Tenientesalcaldes y demás. Para eso están los diferentes grupos políticos.

    ResponderEliminar
  10. Uy, y menos mal que no soplaba cierzo, que si no...

    ResponderEliminar
  11. Muchas tontadicas estamos aguantando...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa eso y cuando me bajo, marcho a la casa del alcalde y le hecho ahí en su puerta la "chucha", que no he hechao en la telecabina. No pasan esas cosas en las inauguraciones, cuando van los "gallifantes" a montarse pa la foto con la sonrisa falsa puesta en la boca. Cal joderse lo que hay que aguantar!!!!, y Anda!!!, ves a reclamar, que lo mismo se te rien en la cara.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.