sábado, 19 de septiembre de 2009

Incongruency

Y aquí vemos a nuestro querido alcalde encabezando la manifestación contra los recortes que Magna planea hacer con la fábrica de Figueruelas debido a las bajas ventas que tiene Opel. Qué apoyo incondicional a la industria del automóvil.

Firme, de brazos cruzados, visiblemente furioso contra los enemigos del coche

Después de haber quitado miles de aparcamientos gratuitos en la ciudad por simple capricho, de haber estrechado todas las calles que ha podido, de haber puesto semáforos con el único propósito de molestar, de quitar carriles, de crear las zonas nuevas sin capacidad de tráfico, de empecinarse con el tranvía, de recomendar día sí y día también de que no usemos el coche porque es cosa del demonio contaminador, no puedo estar más orgulloso de este destructor caballero. Menudos huevos toreros de plantarse ahí en medio de la manifa de Opel después de boicotear sin descanso el uso de automóvil.

Un aplauso. No se como salió vivo. Bueno, igual es que la gente no se da cuenta.

6 comentarios:

  1. Seguro que desde su casa en Villanueva hasta la Plaza San Miguel (donde empezaba la manifa) fue en Bici. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. policia 1697 ( pita si tienes h..)20 de septiembre de 2009, 1:03

    El sr. Belloch hace su trabajo:
    Piensa.. Tengo que meter el tranvia por zaragoza. y... se pone a estrechar calles por el centro pudiendo hacer las cosas muchísimo mejor.
    Piensa.. Tengo que reducir la contaminación en Zaragoza. y... se pone a poner semáforos cada 150 mts.Descoordinados,rotondas con semáforos, semáforos, semáforos y más semáforos para que así contaminemos mucho más, y 2 en uno como ha estrechado las calles se contamina más dando vueltas para encontrar aparcamiento. Así los velociraptores multan a los que aparcan mal porque no tienen sitio.
    Piensa... Tengo que sacar los coches de Zaragoza para que las obras del tranvía no colapsen la zona de obras.y... pues pongo carteles y espero que san cristobal se encargue de que calles adyacentes de menor capacidad pueda soportar el mismo volumen de tráfico, vamos como cargar vigas en una bicicleta...
    piensa.. tengo concienciar a los pasajeros de que usen más el transporte público y... se pone en la cabeza en la manifestación de la opel.
    piensa los barquitos no los coge la gente y... les paga las pérdidas a la empresa que lo explota. o la genial idea de las telecabinas 100% util. En horas punta hay largas colas para acceder a ellas.
    Piensa.. la expo 08 origino perdidas y me han pagado con edificios que un año despues no valen ni la mitad y... prepara la siguiente expo.
    Sr belloch: usted protagoniza la expresión CON DOS COJONES

    ResponderEliminar
  3. vaya panda de vividores opan la foto... el jefe en la sombra anadon y el cesar belloch...

    por cierto y sabiendo que voy a levantar odios y amores...

    los de opel que se agunaten, que aun estamos esperando a que ugt y ccooo se manifiesten por los 80 mil parados que hay en aragon, solo importan los parados que quizas cree magana en opel? y los otros 80 mil?
    ademas no me corto un pelo en decir que en opel hace años sino eres amiguete o familiar no ntras ni a la cadena aun teniendo carrera...
    lo siento por la empresa-secta... a ver si los nuevos dueños les meten en cintura.

    ResponderEliminar
  4. que tripaza se gasta el beloch...claro con las comilonas que se pegan a consta de nuestros impuestos...

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Sylar, la gente no se entera. Primero de todo, yo iría a hacerle las obras a la puerta de su casa, pa "ensancharle las aceras". Le haría el tranvía en su jardín y le pondría las putas en la puerta.
    Lo único que está haciendo en esta ciudad es joder el tráfico y los aparcamientos.

    ResponderEliminar
  6. coincido cien por cien contigo....

    En la zona donde yo vivo, entorno de San Vicente de Paul. El Plan E, solo ha servido para reducir decenas y decenas de plazas de aparcamiento en la calle. Encima que aparcar esta mal quitamos las pocas plazas existentes.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.