viernes, 4 de septiembre de 2009

Titanic 2

La industria del cine es un lucrativo negocio, más desde que el ministerio da una porronada de millones al cine español. Por ello, con las arcas públicas en números rojos y con todo el paro que azota a la plebe, el cine es una forma original de financiación para costear obras faraónicas. Y a ello se ha puesto el consistorio, en breves el estreno de Titanic 2, secuela de un hit norteamericano que promete ser un revientataquillas:


Título: Titanic 2, Ebrobus Adventures
Nacionalidad: USA, España
Año: 2009

Sinopsis: En el año 2008, un barco pesquero se encontró con el cadaver congelado de Leonardo DiCaprio. Científicos estadounidenses lograron reanimarle, dandole a Leo una oportunidad un siglo más tarde. En su nueva vida se dedicó a viajar por las ciudades más importantes del planeta, y en su visita a la Expo 2008 conoció a una persona muy especial con la que inició un romántico tour en barco. Un viaje que, accidentalmente, iba a hacerle revivir la tragedia del transatlántico...

Criticas: (no se encontraron críticas)

Imágenes de la película:


De hecho, ayer se pudo ver desde la pasarela de Manterola algunas peligrosas escenas del rodaje, de la escena en la que el Ebrobus choca contra las piedras... (lo cuenta el Heraldo y El Periodico)

¡Próximamente en sus mejores cines! ¡Y en 3D!

12 comentarios:

  1. Esta ciudad se ha vuelto definitivamente gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajaj no he visto mejor manera de relatar y criticar lo que ocurrio con el ebrobus! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Como critico de cine debo decir que la pelicula y el argumento hacen aguas por todos lados.

    ResponderEliminar
  4. lo que no me gusta de este blog es que yo pensaba irme a vivir a zaragoza, y me lo pintas muy mal eh :(

    ResponderEliminar
  5. no te aconsejo venir a vivir a zaragoza..

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja!!!! me mondo de risa.

    En el fondo nos lo pasamos bien... jajaja!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Isabel, esto pasa en todas las ciudades, sólo que en este blog nos lo tomamos con humor, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. A ver si iban a ser esos que encallaron los de la primera boda fluvial que se ha celebrado en Zaragoza. Mira que hay que ser cutre de la vida para casarte en una barca de esas, en medio del Ebro, con lo bien que huele y la de mosquitos que hay, y lo que ya me ha matao: desembarcar en el naútico a ritmo de "The love boat". http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=522624 Pa mear y no echar gota.
    Yo creo que a base de paridas de estas engordan lo de el número de viajeros que han usado el servicio de la barca esa.
    Pues yo el día que me case, pa chula yo, lo haré no en el Fritanic este del Belloch, sino en un cocodrilo hinchable en medio del Ebro, con dos cojones.

    ResponderEliminar
  9. Banda sonora: "me lo impide l'arboledaaaaaa, no puedo cruzar el ebroooooo....."

    ResponderEliminar
  10. En realidad no los comparaba, por supuesto se que no tiene ni punto de comparación, me pasaron la noticia y me pareció interesante. Y sea republicana monarquica o lo que sea, eso es lo de menos. Lo que quise recalcar fue su falta de respeto, es como ir a la iglesia a decir me cago en dios

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.