lunes, 21 de septiembre de 2009

Today is the day

Hoy ha sido el gran día, y al final el terror ciudadano y el increible despligue de velocirraptors (que por una vez han estado chapeau) ha hecho relajar el esfínter de muchos. Vamos, que no ha sido tan terrible.

Alguno hoy ha respirado aliviado

Parece que el poner a media ciudad con el culo prieto ha tenido sus efectos positivos. Al final, el colapso no ha sido total y sólo ha habido unos pequeños daños colaterales:
  • Accidentes a puñados
  • La gente ha llegado tarde a su trabajo
  • Casi todos los niños media hora tarde a sus clases
  • El tiempo de llegar de un punto a otro se dobla (reconocido hasta por Aragón TV)
  • Hasta media hora esperando al autobús
  • Retenciones de veinte minutos
Pero ningún daño espectacular, con lo que si la cosa siguiera así sólo será un calvario insufrible para unos cuantos miles de ciudadanos. Bueno, miento, los niños estarán encantadísimos de llegar media hora tarde todos los días.

No obstante, no os confundais. No es el fín del imperio de Sylar, la destrucción total llegará pese a esta inesperada tregua. Y es que los cortes no han hecho más que empezar, la gente algún día tendrá que salir de casa y se confiará de que "bah, no hay tanto atasco" y los velocirraptor tendrán que descansar, no pueden estar 4 años al ritmo de hoy...

Paciencia, pequeños, paciencia. ¡¡Muajajajaja!! [Risa malvada mientras en mi gigantesco y lujoso sillón de supervillano acaricio a mi gatito blanco]

11 comentarios:

  1. Muy currada la foto, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo ha reconocido Antena Aragón... ¡¡¡¡nooooooooo!!!!

    + aparcamientos => + coches => + trabajo (haciendolos) => + canis

    ResponderEliminar
  3. Pues el lunes los críos ya empiezan a ir al colegio por la tarde y entonces ya sí que se va a liar parda. De todas formas con un par de lingotazos seguro que lo arreglan las insignes cabezas pensantes del consistorio.

    ResponderEliminar
  4. Puf, qué situación, es una lástima que para hacer cualquier cosa tengan que armar un follón que no veas. Espero que os sea lo menos doloroso posible, y que dure lo menos posible (utopía cuando hablamos de obras públicas). Ahora aquí por mi pueblo también tienen una liada que no veas, pero por suerte se puede sobrellevar. En fin... suerte.

    ResponderEliminar
  5. Esperad que llueva ... muajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  6. el problema no son las obras...sino la herencia de las obras!

    ResponderEliminar
  7. Pufff Aragon TV recnociendolo en fin por cierto hola que siempre leo el blog pero nunca comentaba

    ResponderEliminar
  8. No hay nada que hacer. Las obras seguirán, las incidencias negativas se minimizarán, los atascos no existirán, la actitud de los ciudadanos será ejemplar, aplaudirán encantados el fin de las obras cuando vean un trenecito lleno de coloricos por la gran vía, y... pueeeees que pensais, como todo... A ver... Los sufridos trabajadores que madrugan y pagan el IBI y la tasa de agua y basura...que van a decir... nada! que bastante tengo con aguantar al jefe de mierda para que no le dé por echarme a la calle ... buá!!! En fín, lo siento de verdad, nunca tendré fé en una ciudad que la gente desocupada y no tan desocupada, discute y hace fila kilométrica para conseguir un periódico gratuito o que se levante de madrudada para que le dén un trozo de roscón relleno de crema de afeitar el día de San Valero. Y en la Biblioteca de de Aragón se alegran los empleados al verte, aunque sea para llevarte un cd de musica para piratearlo.... (ya no digo que te dejen un libro...) en fin, lo dicho, larga vida a los barquitos por el Ebro (P.Ej.), tenemos lo que nos merecemos. (No es demagogia barata, igual soy el unico de la Ciudad inmortal que lleva el cartel de "Zaragoza sin Tranvía" en la parte trasera del coche).

    ResponderEliminar
  9. puuff!! ese es mi problema...q vivo en las delicias y trabajo en el centro..pero para ir voy a pie que yego antes que en bus,pero para volverme a casa....se hace el viaje interminale en le autobus!!

    ResponderEliminar
  10. No que va, si no pasado nada segun la página oficial del travia si casi casi habia menos trafico que en un dia normal.

    http://www.tranviazaragoza.org/noticia.php?id=76

    Debe ser que se ha puesto de moda conducir coches voladores anti-obras.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.